Escape Room, El juego

Escape Room; El Juego

La moda de Escape Room realmente ha despegado (especialmente aqui en en Europa) y no podria estar mas feliz al respecto. Reunir a un grupo de mis amigos, encerrarnos en una habitacion y resolver acertijos tematicos para poder escapar , es una de mis formas favoritas de pasar una tarde o una noche , a base de cartulina y fichas.

Desafortunadamente, no siempre puedo reunir un equipo completo para jugar on line , o a veces el dinero es demasiado ajustado para justificar gastar de unos 30 euros a 50 euros por persona por una hora de resolver de acertijos y escapar de un cuarto.

Pero afortunadamente, hay un monton de nuevos juegos de mesa y cartas que buscan traer la diversion y el misterio de las salas de escape a nuestra propia casa.

El juego suele funcionar bien con grupos reducidos de personas y practicamente garantizada la diversion.

Escape Room: The Game es un juego de resolver acertijos de 3-5 jugadores que tarda unos 60 minutos en jugar.

Propiedades general del juego:

Si has jugado una sala de escape antes, ya sabes lo principal. El objetivo es resolver la mision (o escapar de la habitacion) en 60 minutos. Cada mision de Escape Room: El juego tiene tres partes, y para terminar cada parte,debes de insertar 4 llaves en el : «Chrono Decoder». El dispositivo grande viene con el juego (baterias no incluidas) que actua como temporizador, decodificador de rompecabezas y tambien comprueba la solucion clave.

 

 

Comienzas el juego abriendo el primer sobre. 
Dentro habra una serie de rompecabezas, que eventualmente lo llevaran a usar 4 teclas específicas para insertar en el Chrono Decoder. 


Si es correcto, debes de escuchar  un timbre y luego puedes abrir el segundo sobre. 


Algunos rompecabezas tambien estan marcados con un ER y requieren que use uno de los decodificadores en el costado del Chrono Decoder. Finalmente, el juego te dara pistas en ciertos intervalos cronometrados. Estos son a traves de tarjetas que se deslizan en un soporte de película roja para mostrar la pista (piense en el antiguo juego de contraseña de los años 60). Si se le acaba el tiempo, el decodificador empieza a contar …… !Peligro¡

Experiencia de juego Escape Room:

Lo principal que distingue a Escape Room: The Game de los otros juegos del mismo género tiene que ser el Chrono Decoder. Este  artilugio contara desde 60 minutos cuando comiences el juego, y verificará tu trabajo una vez que insertes 4 llaves . Si bien creo que la caja del decodificador esta ordenada, tambien  creo que es un truco puro. El juego puede funcionar igual de bien (probablemente mejor) con una aplicación de telefono / tableta digital.

Dicho esto, solo hay un problema real con el Chrono Decoder es que no hay forma de detener el juego o pausar Escape Room. Entiendo que no te detienes en las salas de escape reales, pero a veces la vida se interpone. Suenan los timbres, los niños hacen cosas que entretienen , surgen preguntas sobre las reglas, etc.

Se debe buscar una forma de detener el temporizador si fuera necesario, pero eso es realmente un detalle a mejorar.

Sin embargo, la verdadera estrella de estos juegos son los rompecabezas, y creo que Escape Room: The Game tiene un buen surtido.  Pero eso parece ser la norma en este tipo de juego . Sin embargo, me alegre gratamente la variedad en los rompecabezas. Algunos puedes hacerlos simplemente mirando, mientras que otras tendras que destruir componentes.

 

 

Los jugadores tienen la oportunidad de ver pistas en intervalos cronometrados.

Pensamientos finales , Analisis Escape ROOM:

Escape Room: El juego termino siendo una apuesta fuerte en este genero de rapido crecimiento. Realmente me encanta su enfoque sobre  los acertijos.  Si bien el Chrono Decoder en sí estaba ordenado, en realidad no era mucho mas que un truco que tenia que haber sido mejor utilizado como una APP para Moviles o Tabletas.

Dicho esto, disfrutamos el juego y descubrimos que los rompecabezas son en su mayoría inteligentes y atractivos.

 Escape Room: The Game tambien cuenta con el mejor precio en comparación con el juego de cualquiera de los juegos de este sector, por lo que si eso es una problema, esta es tu mejor opcion. Realmente no tengo mucho de que quejarme con Escape Room: The Game, es un juego concentrado en la  resolución de acertijos y si eres un seguidor d este tipo de juegos de mesa , entonces pasaras horas entretenido.

Enlace Oficial España del Juego , para + INFO

Escape room Diset

Superventas No. 1
Diset - Escape Room the game (62304)
  • Juego que simula un Escape Room de verdad; el objetivo es conseguir resolver las 4 aventuras en menos de 1 hora cada una resolviendo enigmas, jeroglíficos, adivinanzas, sudokus, crucigramas…
  • Número de jugadores: de 3 a 5 personas
  • Edad recomendada: a partir de 16 años
  • El producto necesita pilas, no vienen incluidas; el tipo de pilas que necesita son: 3xAA
  • Contenido: 4 aventuras , 16 llaves, decodificador de pistas y cronodecodificador
Superventas No. 2
Diset- Escape Room Virtual Reality, Juego de Mesa (62309)
  • Ahora 2 nuevas apasionantes aventuras con REALIDAD VIRTUAL
  • Continuarás jugando con tu familia y amigos
  • Intenta acabar la aventura antes de que el tiempo se acabe
Superventas No. 3
Devir - Exit: La cabaña abandonada, Ed. Español (BGEXIT1)
  • De 1 a 6 jugadores
  • A partir de los 12 años
  • Duración 45-90 minutos
  • Edición en español
  • Nivel inicial y medio
Superventas No. 4
ThinkFun 76368, Escape The Room: Misterio en la Mansión del Observatorio, Juego de mesa, Versión en Español, 3-8 Jugadores, Edad Recomendada 10+
  • En este juego de mesa Escape The Room de ThinkFun, los jugadores se aventurarán por las habitaciones del Observatorio Astronómico y trabajarán juntos para resolver el misterio detrás de la desaparición del astrónomo, resolviendo acertijos y rompecabezas
  • El número de jugadores puede variar de 3 a 8 y la Edad Recomendada es 10+ años; el juego Escape The Room: Misterio en la Mansión del Observatorio de ThinkFun es un pasatiempo divertido para las noches junto con amigos y familiares y es un regalo adecuado para todos los fanáticos del misterio
  • El juego contiene: una tarjeta de escena, 5 sobres sellados que contienen pistas secretas, una rueda con símbolos y un manual de instrucciones; la página web dedicada contiene instrucciones para volver a empaquetar los componentes del juego, sugerencias de música y disfraces para crear una experiencia inmersiva
  • El juego ofrece una experiencia de aprendizaje práctica, donde los jugadores aprenden habilidades de razonamiento secuencial y deducción lógica a medida que avanzan en la historia y resuelven acertijos, desbloqueando varias pistas para desentrañar el misterio final
  • Los juegos ThinkFun ofrecen momentos de pura diversión, son innovadores, creativos y capaces de encender las mentes de niños, niñas y adultos
Superventas No. 5
Devir- Exit 10, El Museo Misterioso (BGEXIT10)
  • Tipo de producto: juego de mesa
  • Edad recomendada: 10 años y más
  • Número de jugadores: 1 - 4
  • Duración aproximada de la partida: 45 - 90 minutos
  • Juego adecuado para pasar el tiempo libre
Superventas No. 6
noris - Escape Room Extensión Murder Mystery - Solo se Puede Tocar con el decodificador Chrono - a Partir de 16 años
  • Emocionante acertijos: sumérgete en el mundo de Escape Room. El objetivo es resolver las tareas juntas dentro del tiempo para tener una oportunidad de salir de las habitaciones a tiempo.
  • Una aventura – espera lo inesperado en el juego de expansión para adultos. Al aflojar el lanzador cuenta cada segundo.
  • Decodificador Chrono – no incluido en el juego. Para poder resolver este caso, necesitas el juego básico. Para iniciar el juego, se enciende, a partir de entonces se ejecuta el tiempo de 60 minutos, este juego se resuelve con un código de llave.
  • Llave de código: para poder introducir el código, debes elegir 4 de las 16 llaves disponibles, cada llave del juego básico para la familia tiene 6 páginas diferentes.
  • Juegos versátiles: la marca Noris desarrolla juegos con diversión para toda la familia. Las habilidades se fomentan adecuadamente a la edad.
Superventas No. 7
Outletdelocio. Juego de Mesa Escape Room V2 Original. Edicion Española. +16 años
  • El nuevo fenómeno de escape en vivo ya está disponible en juego de mesa. Revive una auténtica experiencia Escape Room en casa.
  • Esta caja contiene 4 emocionantes aventuras y cada aventura tiene 3 partes. Debéis encontrar un código de 4 llaves y ponerlas en el Crono Decodificador. Encontrad los 3 códigos correctos en 60 minutos para ganar.
  • Empezaréis abriendo un sobre y leyendo la introducción del misterio. En cada parte deberéis explorar diferentes elementos. Probablemente encontraréis una o más pistas escondidas para ir resolviendo toda la aventura. ¿Preparados para el reto?
  • Edición Española. Edad: 16 años en adelante. De 3 a 5 jugadores. Tiempo de juego: 60 minutos
  • Garantia nacional, envio desde España (Zaragoza), inmediato y gratuito
Superventas No. 8
Noris - Expansión Escape Room Bienvenido a Funland - Sólo se Puede Jugar con el decodificador Chrono - a Partir de 16 años.
  • Rompecabezas emocionantes – sumérjase en el mundo de la sala de escape, el objetivo es resolver tareas juntas dentro del tiempo para tener la oportunidad de salir de las habitaciones a tiempo.
  • Una aventura - esperar lo inesperado en el juego de expansión para adultos. Al resolver el rompecabezas, cada segundo cuenta.
  • Chrono Decoder - No incluido en el juego. Para resolver este caso, necesita el juego básico. Para iniciar el juego, se encenderá, luego el tiempo es de 60 minutos, este juego se resuelve con un código clave.
  • Teclas de código - Para introducir el código, debe seleccionar 4 de las 16 teclas disponibles, cada tecla del juego base para la familia tiene 6 lados diferentes.
  • Juegos versátiles - La marca Noris desarrolla juegos con diversión para toda la familia. Se fomentan las habilidades apropiadas para la edad.

Libros para leer sobre el mundillo de ESCAPE ROOM

Última actualización el 2020-10-31 / Enlaces de afiliados  Amazon/ Imágen Afiliados