Juego de mesa el lince

Juego de mesa el lince , muy hábil y divertido para niños

El juego de mesa Lince es un juego increíblemente divertido de visión aguda y reacciones rápidas, ¡como las de un lince!

¡A cada jugador se le reparten 3 cartas con imágenes y luego comienza la carrera para ser el primero en encontrar tus imágenes en el tablero! ¡Diversión para toda la familia, incluye 400 imágenes durante horas y horas de emocionante entretenimiento! El tablero de juego es intercambiable para una variedad de juegos.

Es apto para jugar desde los 6 años.

No hay duda de que, a través del juego, nuestros hijos aprenden y crecen fomentando y desarrollando sus habilidades. El juego de mesa el lince es muy demando por los padres y colegios, ya que es un juego con el que trabajar la memoria de una manera divertida.

 Un juego de mesa entretenido y lleno de color, que tiene la función para ejercitar y agudizar el sentido de la observación, ejercitar la mente a través de memorizar.

Tiene un tablero donde hay más de 400 imágenes con muy buena calidad, las fotos son de distintos objetos de la vida diaria como pueden ser una muñeca, sillas, despertador , bombilla, pintalabios etc.

Debemos de encontrar el objeto en la carta que tenemos en nuestro poder de entre todas las del tablero.

¿ Como se juega al Lince, Instrucciones ?

Al comienzo del turno , los jugadores reciben tres cartas boca abajo. Cada carta representa un objeto. Simultáneamente, todos los jugadores miran sus cartas e intentan detectar el mismo objeto en el tablero, reclamando cada hallazgo. Cuando uno de ellos encuentra las tres, comienza la puntuación: ese jugador recoge sus tres cartas, mientras que los otros jugadores recogen la cantidad de cartas que cada uno pudo encontrar. Los turnos continúan así hasta que un jugador recolecta (encuentra) 25 objetos.

Otro punto positivo de este juego educativo es que es completamente modular. Se puede formar un nuevo tablero en cualquier partida nueva, haciéndolo más divertido e impredecible. Contiene un tablero que se va a armar como un rompecabezas con un diámetro de 54,5 cm (dimensiones 2,8 x 2,8 cm).

¿Qué contiene Este juego de mesa el Lince?

 El Lince cuenta con unas 400 fotos que tanto adultos como niños pueden utilizar para otro tipo de juegos y experiencias.

Es un juego muy versátil que te permite:

 Aprende vocabulario Comunicación no verbal, Aprender a clasificar, categorizar y emparejar Aprenda vocabulario: Basta con pedirle al niño que nombre la tarjeta que dibujó: «¿Qué es?» También puede hacer preguntas sobre su uso: “¿Para qué sirve? o incluso donde podemos verlo?

El Lince Peppa Pig. Edición 70 imágenes

El Lince Edición 70 imágenes de personajes Disney

El juego del mesa lince precios no suele ser superior a 25 €

Imagen comprar en amazon