Juego de mesa 6 a 12 años

Juegos de mesa para niños de 6 a 12 años

¿Te gustaría conocer  cuáles son los mejores  juegos de mesa  familiares para niños  de 6 a 12 años ? Aquí te mostramos  una selección con nuestro top variado de juegos infantiles.

 A medida que  tus hijos van  creciendo  seguramente van a estar intentando encontrar juegos entretenidos que les hagan pasar un largo tiempo con los amigos y familia.

Estos  juegos familiares  son una espectacular alternativa para pasarlo en grande más allá de las novedosas tecnologías ¡hoy en día se ve que esta es la exclusiva opción!

Smart Games – IQ Fit ,Desarrolla la capacidad lógica y la estimulación

Ten presente los deseos de tu hija o hijo para comprarle un juego de mesa que disfrute orientado a esta edad de 6 a 12 años.

 Además será es algo  impecable para reunir a toda la familia y jugar en la mesa juntos. Estos  juegos familiares infantil son esos en que una partida no dura mucho rato, para que no decaiga su atención.

 Estos niños  de estas edades , tienes que comprarles juegos algo más elaborados y complicados. El propósito es que el juego, además de divertirles, les realice reflexionar y desarrollar su aptitud de resolución.

Algunos juegos familiares en edad de 6 a 12 años  que cumplen estas funcionalidades son los juegos de cuestiones adaptadas a su edad.

 Por poner un ejemplo  los puzzles y otros juegos de solucionar secretos e interrogantes.
¡Con los juegos que te recomendamos ahora seguramente acertarás!
Nos referimos a los Juegos de mesa  educativos: aprendiendo y pasándolo bien.

Jugando a un juego de mesa los peques lo pasan en grande. Y lo destacado es que en varios casos, hay juegos que le enseñarán miles de cosas: desde el abecedario o los números en niños de 6  ó 7 años , estos  juegos  les van a ayudar a desarrollar su concentración y su aptitud.

Si deseas ver más juegos infantiles orientados a la educación, organizados por categorías (creatividad, matemáticas, lengua) y por edades, no te pierdas nuestro artículo particular destinado a los juegos de mesa  matemáticas.

SUSSED DE TODO UN POCO (Divertidísimo y familiar juego de conversación de cartas) 

Juegos de mesa  6 a 12 años  entretenidos

Además de los juegos  de mesa educativos  hay un enorme abanico de juegos entretenidos con los que disfrutarán como nunca. Y, recuerda, no en todos los casos son los peques  de casa  los que tienen que gozar jugando, los mayores también nos podemos permitir esta diversión.  

  ¿Por qué comprar un juego de mesa para niños de 6 a 12 años?

Los juegos de mesa  infantiles tienen varios beneficios  para los más chicos, ¡seguramente varios bastante más de los que consigas imaginar! Te enseñamos por qué tienes que adquirir un juego de mesa  infantil para tu hija o hijo:

A los niños  nada les agrada más que pasar un largo tiempo entretenidos con los amigos y con un juego de mesa, ¡van a pasarlo genial! , disfrutaran  aprendiendo: mientras jueguen aprenderán nuevos conceptos sin darse cuenta.

Mejorarán sus sentidos: en algunos juegos desarrollarán el sentido de la visión, en otros el tacto , incluso el oído , jugando son estímulo positivo recurrentes.

Brain Box Juego de Memoria Al Mundo, Multicolor 

Consejos para elegir un juego de mesa en  edades comprendidas de 6 a 12 años.

Sin duda mejoraran  su concentración: todos entendemos que algunos niños  son  muy inquietos, tendrán a  focalizarse y aumentar su concentración ,  serán  más cooperativos.

Adquirir un juego de mesa se ve simple, pero te sugerimos continuar estos consejos para que aciertes en su compra:

¿Preguntarte qué  años tiene el niño o niña?
 Pregunta  fundamental que tienes que hacerte. A lo largo de los primeros años de vida sus entendimientos y habilidades son muy cambiantes,   la mayoría de juegos infantiles reflejan en las instrucciones  la  edad, enfocados para que logren disfrutarlos totalmente.

Si a la hora de comprar el juego, lo eliges con  él o ella deja que te dé su opinión sobre los diferente juego de mesa que le hace más feliz para que además se sienta partícipe de la selección. Si, además, es un obsequio o sorpresa  que la vas hacer, ponte en su lugar e intenta reflexionar qué tipo de juego le agrada más.

Una vez adquirido el juego por primera vez y mientras le explicas la forma de jugar,  disfrutarás, reirás, vas a aprender mucho  de tu hijo o hija (¡y  por supuesto ellos de ti!).

Hasbro Gaming – Juego de mesa Conecta 4 Shots 

  • Rápido, competitivo y muy divertido: los jugadores tendrán que conectar 4 bolas en línea del mismo color, – hacia arriba, abajo o en diagonal -, para ganar
  • Perfecto para que los niños se activen: quieres que tus hijos se activen y que participen en una actividad divertida? a diferencia de otros juegos de mesa tradicionales, el juego conecta 4 shots se juega de pie; todos querrán jugar

En este momento que ya tienes claro las causas para adquirir un juego de mesa de 6 a 12 años llegó el instante de que encuentres el juego de tablero  ideal para tu hija o hijo y paséis ratos divertidos  juntos o con el resto de familia.

Melissa & Doug- Juego de El Ahorcado

  • Juego del ahorcado de madera, para llevar de viaje
  • Incluye un marco de madera con 37 piezas de madera, pizarra blanca borrable y rotulador borrable en seco que se sujeta al tablero
  • Diseño duradero, fácil de usar
  • ¡Potencial ilimitado de juego!
  • Perfecto para llevar de viaje

Otros juegos de mesa de interés :

Error: puede que no exista la vista de 0cd2e736d8