risk en juego de tronos

Risk juego de tronos

Risk juego de tronos edición batalla basado en un juegos clásico de conquista estratégica, a un nivel épico de caos y guerra en una batalla por el Trono de Hierro. Con un paquete de juego sorprendente, dos tableros de juego diseñados a medida, tres formas de jugar, siete ejércitos finamente esculpidos y más de 650 piezas en total, este juego de conquista estratégica pondrá a prueba el ingenio y la valentía de los fanáticos de Risk® en formato juego de tronos™ .

Ahora, no puedo decir que haya sido un jugador de RISK potencial . Creo que lo jugué dos veces en mi juventud. En ambas ocasiones, no estaba realmente seguro de lo que estaba haciendo .Entonces, llegué a esto como un recién llegado al juego de RISK  versión juego de tronos, y fue bastante fácil de aprender.  

Junto mis amigos estuvimos en funcionamiento en poco tiempo, colocando estratégicamente nuestros ejércitos, maniobrando en todos los ámbitos, invadiendo territorios y lanzando batallas a gran escala, lo que básicamente significa lanzar dados para determinar el vencedor.

 Entonces ponemos imaginación y prepara tus espadas para la batalla mientras compites por el dominio de los Siete Reinos y más allá, porque en RISK®: Juego de tronos ™ solo un vencedor puede sentarse en el Trono de Hierro.

Como se juega a Juego de Tronos

Cada ejército está compuesto por 45 piezas. Cada una de las siete casas disponibles para elegir (Martell, Stark, Baratheon, Lannister, Tyrell, Targaryen y Ghiscari) tiene una pieza diseñada para representar un ejército de una unidad, una pieza diseñada para representar un ejército de tres unidades y un Pieza del «trono de Hierro (poder)».

Hay dos tableros de juego involucrados: uno de Westeros ( Poniente)  y de Essos ( Hielo y Fuego) . 3-5 jugadores pueden competir por el control del Trono de Hierro usando el tablero de Westeros en el juego de la Guerra de los Cinco Reyes, mientras que dos jugadores pueden enfrentarse a él como las Casas Targaryen y Ghiscari en Essos (sí, sabemos que la Casa Ghiscari no está ) , por supuesto, los jugadores pueden combinar ambos mapas y poner en juego las siete casas.

Mientras tanto, las cartas de personaje le permiten al jugador usar las habilidades de batalla de cuatro de los miembros más poderosos de cada casa. La carta Daenerys Targaryen, por ejemplo, se puede jugar al declarar una invasión, y permite a los jugadores reemplazar todos los dados de 6 lados con dados de 8 lados, mientras que la carta Cersei Lannister permite a los jugadores robar una carta de territorio adicional si conquistan tres o territorios.

Hay muchas otras características especiales de Risk: Juego de tronos batalla , que incluyen:

  • Cartas de territorio que te permiten apostar en las tierras que gobiernas.
  • Cartas Maester para usar habilidades tácticas y la sabiduría de un Maester en la batalla.
  • Tarjetas de objetivos para completar conquistas en busca del Trono de Hierro.
  • Monedas de dragón de oro para recolectar por riqueza y poder adquisitivo, como un Lannister que siempre paga sus deudas.
  • Fichas de unidades especiales para despliegue militar para superar en número y superar a los oponentes en la batalla.
Rebajas
Juego De Tronos- Risk Ed. Batalla Edición Juego de Mesa, Multicolor, única (Eleven Force 81212)
  • Juegos de mesa juegos de acción y reflejos
  • Risk juego de tronos ed; batalla (81212)
  • Producto de la marca Juego de Tronos

Conoces los mapas de juego de tronos

Guía en vídeo , para orientarte y conocer mas a fondo la gran serie de HBO y poder jugar conociendo sus mapas.


Las dos principales versiones de Risk sobre juego de tronos

Es importante tener en cuenta que hay dos versiones de Game of Thrones Risk : la Edición batalla (que estamos revisando aquí) y la Edición Deluxe. Este último ofrece un mapa adicional (Essos), dos ejércitos adicionales (Targaryen y Ghiscari), cartas objetivas, personajes y una variedad de modos de juego, mientras que la Edición Skirmish ( batalla) es esencialmente tu Risk  estándar con un aspecto de Juego de Tronos (y un Valar Tarjeta Morghulis, que lleva el juego a un final inmediato cuando se roba). He visto algunos comentarios en línea de clientes quejándose de que recibieron la Edición batalla cuando pensaron que estaban obteniendo la Deluxe, así que asegúrese de saber lo que está comprando y justo debajo dejamos la versión DELUXE.

Juego De Tronos - Risk (Eleven Force S.L. 82820)
  • Juegos de mesa juegos de acción y reflejos juego de tronos
  • Risk juego de tronos ed; deluxe (82820)

Última actualización el 2020-10-31 / Enlaces de afiliados  Amazon/ Imágen Afiliados