Estos son los juegos de mesa de matemáticas más divertidos que hemos encontrado. Ideales  para los peques desde los 3 años.

 Las matemáticas están en mi mente últimamente, ya que me pregunto , ¿cómo puedo ayudar a mis hijos a repasar las habilidades matemáticas y mantenerlos divertido?

A todas la familia le encantan los juegos de mesa , así que cuando buscaba una forma divertida de ayudar a mis hijos a memorizar datos de multiplicación y mejorar sus cálculos mentales, decidí por la variedad que hay juegos de mesa de matemáticas.

Devir - Sushi Go Party: Juego de mesa calculo

Este juego se clasifica como uno de nuestros juegos de mesa favoritos.No lo considero un juego de matemáticas en absoluto, pero en realidad da un montón de práctica de matemáticas mientras juegas. El juego se desarrolla rápidamente: cada ronda consiste en pasar un mazo de «sushi» y tomar decisiones sobre qué cartas mantener en función de lo que mejorará más su puntaje.

Juegos de suma y resta, ZEUS

 Juego súper divertido y es un juego que tomamos  también para jugar con otros adultos, definitivamente no solo es un juego de  práctica de matemáticas para niños; Es un juego familiar favorito. Este es un juego de cartas centrado en las matemáticas que fomenta las habilidades de suma rápida .

El juego se mueve rápidamente y puedes jugar de 4 a 6 rondas en aproximadamente 15 minutos. Ofrece suficiente estrategia para mantenerte entusiasmado y comprometido.

  • Ayuda a burlarse de multiplicación con esta mesa de 10 dígitos
  • Las respuestas se pueden encontrar en la parte posterior de cada cubo o debajo de la placa posterior
  • Viene con bolsa de tela para el almacenamiento de piezas después de abrir
  • Hace que la ayuda ideal tarea.
  • La bienvenida a su pequeño al mundo de las matemáticas con esta mesa de madera divertido.
  • Educativo y divertido – La idea del juego es sencilla: ¡diviértete con «SUM FUN»! Usa las fichas que has cogido para hacer SUMas.
  • Interactivo para todos los jugadores – No es necesario esperar a que pase el turno de otro jugador ya que cada persona realiza sus propias SUMas de manera independiente.
  • Juega en cualquier lugar – Puedes disfrutar de Sum Fun en clase, en casa o en una mesa de camping.
  • Objetivo: Coloca el menor número posible de puntos volteando, y recopilando tarjetas a lo largo de varias rondas. Esto sólo es posible siempre que un jugador no haya descubierto todas sus tarjetas, de ser así se cierra la ronda. Por lo tanto, ten cuidado, mantente atento al juego y sé cauteloso y atento a las acciones de los otros jugadores.
  •  SKYJO es un divertido juego de cartas ideal para niños y adultos.

Piko Piko, el gusanito, juego de mesa para educar en las matemáticas

Los jugadores deberán arriesgarse con los dados para conseguir las sabrosas raciones de gusanos. A lo largo de la partida se pueden perder las raciones ya conseguidas, robar las de otros jugadores, y todo esto con el valor de las raciones conseguidas oculto porque se van apilando, de modo que hasta el final no se sabe quién será el ganador.

Rápido y divertido, Piko Piko es ¡apto para toda la familia! Los mayores se divertirán fastidiando a los contrarios y buscando ciertas estrategias, mientras que ¡los pequeños disfrutarán a la vez que practican el cálculo mental!

Otros Juegos de Mesa de Interés :