Juego de mesa adultos

Juegos de Mesa Adultos

Solo porque ya no eres un niño no significa que tengas que dejar los juegos de mesa atrás. Con estos increíbles juegos de mesa adultos, querrás encontrar cualquier excusa para jugar.

jAhora, ….solo porque estos juegos están dirigidos a adultos, no significa que sean » solo para adultos». En estos tableros que mostramos no hay dados picantes o pretensiones de desnudo o intercambio de prendas intimas.

Estos juegos de mesa adultos en sí  son un poco más complicados de entender o participar  o bien de varias horas de juego en promedio a los juegos de estrategia. En definitiva  no hay nada  de «sexo o violencia «, resumiendo son juegos  algo  complejo para que un niño pueda interesarle acompañado de un mayor.


Estos juegos de tablero pensado para mayores de 16 años  están teniendo  una gran recuperación; pasar una noche con amigos cercanos es ahora una elección deliberada, y como tal, merece ser dedicado a hacer algo que sea igualmente divertido, competitivo e intelectualmente exigente.

Durante los últimos cinco años, muchos jugadores de tablero intransigentes han redescubierto el placer único de abrir un nuevo juego de cartas o de leer la estrategia en el rostro de su oponente.

Los juegos de mesa adultos pueden llenar cualquier noche de invierno con risas o buena voluntad competitiva, ya sea que desee convocar a su Barba roja  interno y ser más astuto que su tripulación.

Lista de juegos recomendados a partir de una edad adulta.

CATAN , juego mas vendido para adultos

Imagínate a ti mismo en la era de los descubrimientos: después de un largo viaje de grandes privaciones, tus barcos finalmente han llegado a la costa de una isla inexplorada. ¡Su nombre será Catan! Pero no eres el único descubridor. Otros intrépidos marineros también han aterrizado en las orillas de Catan: ¡la carrera para establecerse en la isla ha comenzado!



Catan, juego de mesa adultos – Ampliación para 5 y 6 Jugadores

Devir – Catan, expansión Navegantes, juego de mesa ( en caso de niños , vigilar por un adulto).

Otras extensiones de Catan , recomendadas para adultos


Taboo , el juego preferido de los adultos


Juego verbal que se juega con dos equipos de tres jugadores o más, un mazo de 502 cartas con un conjunto de palabras tabú y un zumbador que funciona con pilas. 


  • Da pistas sin usar las palabras prohibidas
  • Más de 100 palabras no usadas en versiones anteriores
  • Contenido actual para los jugadores de hoy en día
  • Los jugadores harán sonar la bocina para interrumpir a quienes usen palabras prohibidas
  • Corre contra el reloj para usar tantas cartas como puedas
  • Nuevo tabú completamente renovado con más de 1000 palabras y 5 formas diferentes de juego

Cartas contra la humanidad , para mayores

Otro juego para adultos y para gente «horrible». Cada ronda, un jugador hace una pregunta de una tarjeta negra, y todos los demás responden con su tarjeta blanca más divertida.

VERSIÓN DEL JUEGO EN IDIOMA INGLES

Sitio web ; Versión Oficial



Estos juegos solo para adultos definitivamente atraerán a una multitud en tu próxima noche.

Misterio,  juego de mesa cooperativo para adultos

 Juego cooperativo y asimétrico de misterio de asesinatos lanzado en 2015, se convirtió rápidamente en un elemento básico galardonado en muchos estantes. 

En Mysterium, un jugador es un fantasma, da pistas a los detectives e intenta convencerlos de que adivinen una persona, un lugar y una cosa. Una vez que cada detective ha descubierto  su  persona, lugar y cosa, el fantasma los ayuda a concentrarse en el correcto. 

Todos están trabajando juntos en Mysterium, con una complicación: las pistas solo se pueden entregar en forma de tarjetas extremadamente oscuras, que sirven como visiones fantasmales.

Comprar al mejor precio en Amazon

Juegos de mesa adultos mas vendidos ;

Yo fui a EGB, ! ….y ! Madure ¡….. ¿ o no ?

Este juego de mesa para estos adultos de hoy y niños del ayer consiste en hacer un recorrido (80 casillas) simula un día en la vida de un EGB pero, pasaremos por la escuela, por el parque, por el quiosco, por el salón de casa para acabar en tu habitación .


Educa, Juego de Mesa Familiar, Preguntas y Pruebas para nostálgicos de la EGB, a Partir de 12 años (16587)
  • El juego de mesa para todos los que hicimos EGB
  • Basado en el gran fenómeno social y editorial
  • Juego familiar y social para todo tipo de públicos
  • Contiene: tablero de juego, 6 fichas de jugador, dado, marcadores de puntuación, 165 cartas, cartillas de examen, chuches, cromos de picar, tv montable, tarjetas de programas de tv, canica, soldaditos y instrucciones
  • Recomendado a partir de 12 años

Juegos de mesa adultos divertidos

Juego el adulto último tablero de juego para beber!

Si usted está buscando juegos de fiesta para adultos y perfecto juegos de beber para universitarios o para adultos . A-Palooza es la respuesta a su idea de regalo, tu gadget para chicos y chicas, lo pueden utilizar el estudiante universitario, su despedida de soltero o soltera, tu regalo de fiesta de inauguración, tus compañeros de borrachera, tus amigos borrachos, otro ejemplo seria su lago de verano de la playa o montaña, su patio después de una barbacoa, resumiendo que se puede jugar en cualquier lugar y en todas partes. Sabemos que le encantara el juego. Asegúrese de hashtag fotos, fotos y videos con #drinkapalooza y nunca mejor dicho!¡ disfrute como un adulto con este juego de mesa.

DRINK-A-PALOOZA (COPA-A-PALOOZA) potable juegos para adultos, los mejores juegos de mesa adultos & PARTY GAMES, juegos para adultos y adultos regalos juguetes para adultos y soltero fiesta regalos para fiestas de colegio con reyes juegos de beber, tirón cup & BEER PONG
  • El adulto último tablero de juego de beber! El adulto solo juego para combinar todos los juegos de beber en uno! Si te gusta Beer Pong, Copa del rey, vuelta Copa cuartos y todos los universitarios tomando partido juegos entonces le encantará el juego de beber bebida-A-Palooza. Este juego de consumición del americano es conocido por estudiantes universitarios y a quienes partido como el monopolio de juegos de beber y beber juegos de cartas, este juguete adulto te hará partido memorable. Perfecto para tu jardín barbacoa, partes de barril, fútbol chupar rueda, las despedidas de soltero y despedida de soltera y cualquier fiesta que vas a tener. Este juego tiene vacaciones divertidas escrito por todos lados. Este con sede en California bebiendo juego hace pasa la fiesta. ¿La nieve o vives en un lugar con mal tiempo? ¡No te preocupes! Comprar el juego de mesa copa-A-Palooza y traer la diversión de las vacaciones de primavera en tu vida. Juego de gran fiesta y fiesta para adultos.
  • Juegos incluidos en el DrinkAPalooza de beber beber juego adulto es Copa del rey, Copa del tirón, socials, cascadas, cuartos, altas / bajas, borrachos, alcohol tu turno, robar una botella, cerveza, vierte en la taza de la bebida, hacer una regla y cuartos. Comprar un juego y que te diviertas jugando con tus amigos.
  • Copa-A-Palooza no requiere una larga cerveza pong mesa o mesa plegable grande para jugar. Puede ser jugado en cualquier cocina. Equipado con todas las necesidades de tus fiestas, juego de beber bebida-A-Palooza viene con pelotas de pong de la cerveza (pelotas de ping pong), girar la botella, un deck juego de cartas, dados, seis piezas del juego de paquete y mini botellas recogidas para ganar el juego. El juego es similar al juego de la vida y que llenes tu six-pack con botellas de cerveza para ganar el juego.
  • Copa-A-Palooza también tiene un grande de la cerveza, alcohol, alcohol, vino, bebida energética, cura para la resaca, agua y otros siguientes de la industria de bebidas. Usted puede encontrar drinkapalooza en exhibición en festivales de cerveza y cerveza en todo el país y se vende en algunas tiendas de licores y tiendas de tabaco. Este juego es el juego más caliente en el mercado.
  • Si usted está buscando los juegos de fiesta para adultos y perfecto juegos de beber para estudiantes o para adultos y juguetes para adultos juegos de beber, beber-A-Palooza es la respuesta a su idea de regalo, tu gadget para chicos, el estudiante universitario, tu despedida de soltero o soltera, tu regalo de fiesta de inauguración, tus compañeros de borrachera, tus amigos borrachos, te fiesta people, los Spring-breakers, tu reincidí, su lago de verano de la casa, su patio barbacoa y puede tomarse en cualquier lugar y en todas partes. Sabemos que va a encantar el juego. Asegúrese de hashtag fotos, fotos y videos con #drinkapalooza #drinkingGame o #drinkingGames juego en!

Glop Despedida de Soltera

Un juego de mesa fácil y divertido, cada carta os dirá que hacer: sujetadores a la cabeza, recordar anécdotas con la novia o el novio , ¿Quién la conoce mejor?, karaoke… y mucho más por descubrir .

Glop Despedida de Soltera - Juegos para despedida de soltera - Juego para Beber - Juegos de Mesa - 100 Cartas
  • 100 cartas
  • ¿Te ha tocado organizar una despedida de soltera?, ¿Quieres una despedida de soltera original y única? Tenemos la solución!
  • Glop despedida de soltera es un juego de cartas para beber ideal para esta ocasión.
  • Fácil y divertido, cada carta os dirá que hacer: sujetadores a la cabeza, recordar anécdotas con la novia, ¿Quién la conoce mejor?, karaoke… y mucho más por descubrir.
  • Reír, disfrutar y beber es lo único necesario para echar una partida a Glop. Atención: la novia será la protagonista de la noche con el juego para beber Glop Despedida de soltera.

Boom!, version para adultos, el juego del concurso en el que cada pregunta es una bomba y cada respuesta un cable

Rebajas
FAMOGAMES Boom Juego de Mesa Adultos (Famosa, 700013151)
  • Boom!, el juego del concurso en el que cada pregunta es una bomba y cada respuesta un cable
  • En Boom! participan dos equipos enfrentándose ante las Bombas Negras y la Bomba Plata
  • Sólo el ganador podrá enfrentarse al reto de la fase final: La Bomba Oro
  • El juego oficial del concurso de televisión "Boom"
  • Además, si dispones de ambas versiones (Boom! Adultos y Boom! Junior) podrás enfrentar a adultos contra niños respondiendo cada equipo a su nivel de conocimiento

Más categorías de Juegos de mesa ;

Última actualización el 2020-10-31 / Enlaces de afiliados  Amazon/ Imágen Afiliados