Juegos de Mesa Estrategia

No hay mejor manera de pasar el tiempo que jugando a juegos de mesa sobre todo de estrategia: son sociales, súper divertidos y por supuesto  una forma de entretenimiento bastante económica. Ya sea que elijas jugar con amigos o familiares, son una excelente manera de pasar el tiempo y podrían ser una idea genial  para  regalar en Navidad o para los cumpleaños.

Los juegos de mesa estrategia son un estilo particularmente divertido de juego de mesa y realmente te permiten involucrarte en tácticas y toma de decisiones. Se les llama juegos de «estrategia» porque la jugabilidad requiere que cada jugador use todo su ingenio para idear un plan para burlar y superar a los jugadores opuestos. Como resultado, estos juegos realmente pueden entrenar tu cerebro y son una excelente manera de ayudar a los jugadores más jóvenes a comenzar a pensar como un estratega.

Si bien estamos publicando  estos  juegos  mesa  estrategia geniales, ni siquiera comienzan a arañar la superficie de lo que hay ahí fuera. Hay un mundo entero de juegos de mesa de estrategia basados ​​en mapas que han  estado perdiendo, hasta ahora.

He enumerado 10 de los que considero los mejores de todos los tiempos a continuación. Espero que te guste mi lista, pero si piensas en alguna que haya echado de menos, deja un comentario y avísame.

 Prueba uno de estos divertidos juegos de mesa estrategia , y todos listos para darle al «coco» durante horas , y quien sabe jugando hasta al amanecer.


Empezamos con la descripción de lo más jugados en casa.

Codigo Secreto , Uno de los  juego de tablero para pensar de lo  más vendido ;

Descripción general : además de ser el más vendido en Amazon, también es un favorito de culto. Divida en equipos y designe un maestro de espías: la única persona de su equipo que conoce la identidad de sus agentes secretos. Su maestro de espías le da pistas de una sola palabra para ayudarlo a descubrir dónde se encuentran sus agentes en la cuadrícula, y el primer equipo en hacer contacto con todos ellos gana.

Tiempo de juego: sólo 15 minutos por juego.

Número de jugadores: de dos a ocho jugadores es ideal, aunque como es un juego de dos equipos, técnicamente puedes hacer que los equipos sean tan grandes como quieras.

Nivel de participación: simple: con tiempos de juego rápidos, reglas fáciles de seguir y piezas de juego mínimas, es ideal para fiestas, familias numerosas y varios grupos de edad.

Algunos jugadores nos comenta :  «engañosamente impresionante» y dicen que es  «perfecto en su simplicidad». Aunque algunos jugadores inicialmente no estaban muy seguros al respecto después de leer las reglas, no pasó mucho tiempo antes de que fueran adictos: «Jugamos todas las noches sin parar durante horas», dice uno, mientras que otra persona escribe: «Mi amigos no estaban muy seguro  de este juego cuando se lo mostré … ¡Pronto estaban reclutando jugadores de otras amistades para seguir divirtiéndonos ¡

Devir- Código Secreto Juego de Mesa, Multicolor, única (BGCOSE)
  • Adecuado para gente competitiva y crítica, así como para los más sueltos
  • De 2 a 8 jugadores
  • Duración: 15 minutos
  • Para mayores de 8 años
Devir - Código Secreto con imágenes, juego de mesa (BGCOSEIM)
  • De 2 a 8 jugadores
  • Duración: 15 minutos
  • A partir de los 10 años
  • Número de modelo: BGCOSEIM
  • Idioma principal: español
Devir- Código Secreto Dúo, única (Bgcosed)
  • Para mayores de 11 años
  • Para 2 o más jugadores
  • Duración 15 min
  • Idioma: español

Risk Juego de Tronos , Un juego de estrategia clásico con un giro moderno.

Descripción general : Risk es considerado uno de los mejores juegos de estrategia de todos los tiempos , pero esta versión de Game of Thrones agrega un giro envolvente de la cultura pop a un juego que ya es grandioso. Divida en equipos, elija la casa de su familia y domine los campos de batalla para ganar su lugar en el Trono de Hierro. Con cartas de personajes familiares, piezas de jugadores temáticos y mapas personalizados intrincados, este es un accesorio imprescindible para cualquier fan de Juego de Tronos .

Tiempo de juego: en cualquier lugar de dos a varias horas, dependiendo del juego y el número de personas.

Número de jugadores: este juego viene con dos mapas diferentes para varias opciones de juego; El mapa de Essos es mejor con dos jugadores, el mapa de Westeros es ideal para tres a cinco jugadores, y se pueden combinar para acomodar hasta siete jugadores.

Nivel de participación: intrincado: se sabe que el riesgo es muy intenso y puede tomar algunas horas por juego (algunos incluso dicen que no es una buena idea si usted «valora su amistad»), pero esta versión incluye tarjetas de objetivos y opciones de mapas para ayudar a aliviar la intensidad.

Lo que dicen otro jugadores : «Los mapas son hermosos y todas las piezas son de alta calidad. Hay varias formas de jugar a este juego, así que puedes personalizarlo para que se ajuste a tu número de jugadores, intereses, tiempo, etc. «dice un crítico. Incluso llegan a decir que la jugabilidad está «mejorada drásticamente con respecto al Riesgo original … Todo es de muy alta calidad y es muy divertido de jugar. Definitivamente lo recomendaría a cualquier fanático de  esta serie».

RISK, distintas versiones :

RebajasSuperventas No. 1
Hasbro Gaming- Risk Gaming Clasico Juego de Mesa, Multicolor, Miscelanea (B7404105)
  • Domina el mundo en este juego de conquista estratégica
  • Presenta figuras actualizadas —incluye 300 figuras
  • Las cartas de Misión mejoras aumentan la velocidad del juego; incluye 12 Misiones Secretas
  • El fantástico diseño del tablero atrae a los jugadores al juego de dominación mundial
  • Incluye 5 baúles de guerra para guardar las piezas fácilmente
RebajasSuperventas No. 2
Juego De Tronos- Risk Ed. Batalla Edición Juego de Mesa, Multicolor, única (Eleven Force 81212)
  • Juegos de mesa juegos de acción y reflejos
  • Risk juego de tronos ed; batalla (81212)
  • Producto de la marca Juego de Tronos
Superventas No. 3
Hasbro Gaming Risk - El señor de los Anillos, juego de mesa (Eleven Force 82011)
  • Juegos de mesa juegos de acción y reflejos eleven force
  • Risk el señor de los anillos (82011)
Superventas No. 4
Hasbro Gaming Gaming clasico Risk (Versión Portuguesa) (B7404190)
  • Ejecuta tu estrategia par conquistar el mundo
  • Dirige a tus tropas, traición, alianzas y ataques sorpresa
  • Analiza quien asume el mayor riesgo
  • Adecuado para 2-5 jugadores no menores de 10 años
Superventas No. 5
Game Of Thrones Risk Board Game
  • Game of Thrones meets Risk!
  • Play with all your favourite characters from the show
  • Who shall sit on the Iron Throne!
  • Play with friends and family
  • 2 to 5 players
RebajasSuperventas No. 6
Hasbro RISK STAR WARS - Board game
  • Con este famoso juego de estrategia en el universo espacial de Star Wars, recrea las últimas escenas del Retorno del Jedi. Juega el Imperio y destruye la flota rebelde, o juega la Alianza Rebelde y destruye la estrella de la muerte.
  • Incluye una bonita bandeja de chupito de Tie Fight con figuras que representan personajes y vasos de la saga.
Superventas No. 7
Risk Legacy - Juego de Mesa (en inglés)
  • Juega tu juego. Escribe tu historia.
  • Desbloquea nuevas reglas y ver los acontecimientos se desarrollan a medida que juega más partidos. No hay dos juegos volverá a ser lo mismo
  • Usted no va a olvidar las traiciones del pasado y tampoco lo hará el juego
  • 3-5 Jugadores
  • Para mayores de 13
Superventas No. 8
RISK ASSSSIN'S Creed - Juego de Mesa (versión Francesa)
  • La Confederación de los Asasesinos y la Orden de los Templarios han librado una guerra secreta; los asesinos luchan por la paz y el libre árbitro
  • De 2 a 5 jugadores
  • A partir de 18 años
  • Hecho en España

Pandemia , crea tu Táctica para curar una pandemia mortal con este juego contemporáneo

Descripción general : enfermedades mortales, saltos de un avión, un reloj que hace tictac: Pandemia tiene gente que habla sobre lo adictivo e intrigante que es. Los jugadores forman un equipo de personajes (cada uno con sus propias fortalezas) se usan cartas de acción para moverse entre ciudades, establecer puntos calientes y curas de investigación. En lugar de competir, este juego de estrategia requiere que todos los jugadores trabajen juntos para encontrar una cura para la pandemia antes de que la humanidad sea eliminada.

Tiempo de juego: una hora

Número de jugadores: de dos a cuatro jugadores

Nivel de participación: moderado: es bastante fácil de aprender, pero es relativamente difícil de superar. También requiere cooperación, por lo que no es una gran elección para niños pequeños o personas que no pueden comprometerse con un juego. Lo que dicen otros usuarios de este juego de táctica : «Este es uno de los mejores juegos de mesa que he jugado y que cuenta con una dinámica de equipo», otra reflexion de mas jugadores «Por frustrante que sea perder contra un trozo de cartón, es igual o más gratificante conquistar a tus adversarios microscópicos imaginarios. Hay tantas ocasiones en las que terminas el juego con desesperación, deseando tener solo un turno más. Pero cuando ganas, te vienes arriba.

Z-Man Games Pandemic ZMG 71100, Juego de mesa de estrategia
De 2 a 4 jugadores; Duración 45 min; Para mayores de 8 años
51,42 EUR
Z-man Games España - Juego de tablero Pandemic ¡al límite!, Español, Multicolor
¿Seréis capaces de salvar un planeta al límite del desastre?
34,99 EUR
Rebajas
Z-man Games España - Juego Pandemic (10º Aniversario) Azul
Caja de metal, inspirada en los clásicos botiquines de primeros auxilios; Edicion 10º Aniversario, en Español
94,85 EUR

Los más vendidos en juegos de tablero de táctica y estrategia.

Superventas No. 1
Mattel Games Blokus Refresh, juego de estrategia para niños +7 años (Mattel BJV44)
  • Un divertido juego de estrategia para toda la familia
  • En Blokus los jugadores compiten por marcar su territorio, casilla a casilla
  • El objetivo es abrirse el máximo espacio posible en el tablero e ir colocando por turnos todas las fichas y evitar quedar cerrado sin poder colocarlas
  • La partida finaliza cuando un jugador consigue colocar todas sus piezas (lo que le da la victoria) o cuando ningún jugador puede colocar ninguna ficha más
Superventas No. 2
Stratego Original Niños y Adultos Estrategia - Juego de Tablero (Estrategia, Niños y Adultos, 45 min, Niño, 8 año(s), Original)
  • Die Nueva Edición Del Spieleklassikers
  • Vorbedruckten Original-Spielsteinen
  • Erobere Die Bandera Del Gegners
  • Y con la Geheimen Übungsmission Rápido Die Ränge y Reglas Aprendizaje
  • Stratego Quick Start Guide Rápido Anfangen Zu Juegos
RebajasSuperventas No. 3
Falomir-Las Llaves del Castillo de Luxe Juego de Mesa, Multicolor (30046)
  • Un juego de estrategia y surte
  • Compite con el resto de caballeros para conquistar el castillo
  • Tu suerte dependerá de las puertas que abras
  • Bloquea puertas para impedir a tus oponentes que avancen
Superventas No. 4
Learning Resources- Juego de Estrategia de Cuadrados de Colores, Multicolor (LER9283) , color/modelo surtido
  • Juego educativo
  • Desarrolla a juego y color reconocimiento
  • Tres niveles de juego
RebajasSuperventas No. 5
Goliath - Sequence, el Juego de Estrategia más Divertido, Multicolor (75000)
  • Sequence es un juego de estrategia que se juega con tablero y cartas de póquer; un juego divertido y muy sencillo de aprender
  • El objetivo es ser el primer jugador en conseguir 2 sequence, es decir, es dos líneas horizontales, verticales o diagonales de 5 fichas seguidas del mismo color
  • Decide tu estrategia bloquear las secuencias de tus oponentes y eliminar sus fichas o perseguir directamente tu objetivo y hacer sequence
  • Es ideal para jugar en familia o con amigos ya que se pueden jugar de 2 a 12 jugadores de forma individual o por equipos; a partir de 7 años
  • Contenido tablero de juego, 104 cartas de póker sequence, 135 fichas de colores e instrucciones
Superventas No. 6
Diset - Stratego Original - Juego familiar y adulto a partir de 8 años
  • Juego de mesa clásico de ataque y defensa cuyo objetivo consiste en apoderarse y conquistar la bandera enemiga con un ejército de 40 piezas de diferentes rangos
  • Recupera las fichas serigrafiadas del Stratego de siempre
  • Número de jugadores: 2
  • Contenido: 40 fichas azules y 40 fichas rojas, tablero, biombo, 2 bandejas pequeñas para clasificar las piezas, instrucciones y 2 sobres con misiones de entrenamiento
  • Habilidades que desarrolla: pensamiento lógico y estrategia
Superventas No. 7
Devir - Catan, juego de mesa - Idioma castellano (BGCATAN)
  • Premio Spiel des Jahres 1995
  • Un juego que implica atención e estrategia
  • Duración aproximada de la partida 75 min
  • Recomendado para 3 o 4 jugadores
  • Edad recomendada +10 años
Superventas No. 8
BORRAS - Peaky Blinders. Juego de Mesa de Estrategia. Conviértete en el gánster más temido de Birmingham. a Partir de 14 años. Ref. 18862. Única Versión en Español
  • Regresa a los locos años veinte en la ciudad de Birmingham y juega tu papel en una emocionante guerra entre bandas de gánsteres.
  • Aumenta tus estadísticas personales, como el carisma, la fuerza y el intelecto, para vencer a tus enemigos y completar tus misiones. Pero no podrás hacerlo sin ayuda.
  • ¡Crea una red de amigos y enemigos, invierte en ron, piezas de automóvil, armas y carreras de caballos, y enfréntate a tus competidores para convertirte en el gánster más temido de Birmingham!
  • Gestiona y aumenta tu negocio comerciando con materiales. Envía a tus secuaces a los lugares correctos para reforzar tu equipo, conseguir materiales o atacar territorios enemigos.
  • Decide acertadamente y mejora el resultado de tu tirada con el dado. Vende los materiales que consigas para ganar dinero y aumentar tu imperio.

Juegos de mesa clasificados ;

Última actualización el 2021-01-24 / Enlaces de afiliados  Amazon/ Imágen Afiliados