Juegos de Mesa Estrategia

No hay mejor manera de pasar el tiempo que jugando a juegos de mesa sobre todo de estrategia: son sociales, súper divertidos y por supuesto  una forma de entretenimiento bastante económica. Ya sea que elijas jugar con amigos o familiares, son una excelente manera de pasar el tiempo y podrían ser una idea genial  para  regalar en Navidad o para los cumpleaños.

Los juegos de mesa estrategia son un estilo particularmente divertido de juego de mesa y realmente te permiten involucrarte en tácticas y toma de decisiones. Se les llama juegos de «estrategia» porque la jugabilidad requiere que cada jugador use todo su ingenio para idear un plan para burlar y superar a los jugadores opuestos. Como resultado, estos juegos realmente pueden entrenar tu cerebro y son una excelente manera de ayudar a los jugadores más jóvenes a comenzar a pensar como un estratega.

Si bien estamos publicando  estos  juegos  mesa  estrategia geniales, ni siquiera comienzan a arañar la superficie de lo que hay ahí fuera. Hay un mundo entero de juegos de mesa de estrategia basados ​​en mapas que han  estado perdiendo, hasta ahora.

He enumerado 10 de los que considero los mejores de todos los tiempos a continuación. Espero que te guste mi lista, pero si piensas en alguna que haya echado de menos, deja un comentario y avísame.

 Prueba uno de estos divertidos juegos de mesa estrategia , y todos listos para darle al «coco» durante horas , y quien sabe jugando hasta al amanecer.


Empezamos con la descripción de lo más jugados en casa.

Codigo Secreto , Uno de los  juego de tablero para pensar de lo  más vendido ;

Descripción general : además de ser el más vendido en Amazon, también es un favorito de culto. Divida en equipos y designe un maestro de espías: la única persona de su equipo que conoce la identidad de sus agentes secretos. Su maestro de espías le da pistas de una sola palabra para ayudarlo a descubrir dónde se encuentran sus agentes en la cuadrícula, y el primer equipo en hacer contacto con todos ellos gana.

Tiempo de juego: sólo 15 minutos por juego.

Número de jugadores: de dos a ocho jugadores es ideal, aunque como es un juego de dos equipos, técnicamente puedes hacer que los equipos sean tan grandes como quieras.

Nivel de participación: simple: con tiempos de juego rápidos, reglas fáciles de seguir y piezas de juego mínimas, es ideal para fiestas, familias numerosas y varios grupos de edad.

Algunos jugadores nos comenta :  «engañosamente impresionante» y dicen que es  «perfecto en su simplicidad». Aunque algunos jugadores inicialmente no estaban muy seguros al respecto después de leer las reglas, no pasó mucho tiempo antes de que fueran adictos: «Jugamos todas las noches sin parar durante horas», dice uno, mientras que otra persona escribe: «Mi amigos no estaban muy seguro  de este juego cuando se lo mostré … ¡Pronto estaban reclutando jugadores de otras amistades para seguir divirtiéndonos ¡

Devir- Código Secreto Juego de Mesa, Multicolor, única (BGCOSE)
  • Adecuado para gente competitiva y crítica, así como para los más sueltos
  • De 2 a 8 jugadores
  • Duración: 15 minutos
  • Para mayores de 8 años
Devir - Código Secreto con imágenes, juego de mesa (BGCOSEIM)
  • De 2 a 8 jugadores
  • Duración: 15 minutos
  • A partir de los 10 años
  • Número de modelo: BGCOSEIM
  • Idioma principal: español
Rebajas
Devir- Código Secreto Dúo, única (Bgcosed)
  • Para mayores de 11 años
  • Para 2 o más jugadores
  • Duración 15 min
  • Idioma: español

Risk Juego de Tronos , Un juego de estrategia clásico con un giro moderno.

Descripción general : Risk es considerado uno de los mejores juegos de estrategia de todos los tiempos , pero esta versión de Game of Thrones agrega un giro envolvente de la cultura pop a un juego que ya es grandioso. Divida en equipos, elija la casa de su familia y domine los campos de batalla para ganar su lugar en el Trono de Hierro. Con cartas de personajes familiares, piezas de jugadores temáticos y mapas personalizados intrincados, este es un accesorio imprescindible para cualquier fan de Juego de Tronos .

Tiempo de juego: en cualquier lugar de dos a varias horas, dependiendo del juego y el número de personas.

Número de jugadores: este juego viene con dos mapas diferentes para varias opciones de juego; El mapa de Essos es mejor con dos jugadores, el mapa de Westeros es ideal para tres a cinco jugadores, y se pueden combinar para acomodar hasta siete jugadores.

Nivel de participación: intrincado: se sabe que el riesgo es muy intenso y puede tomar algunas horas por juego (algunos incluso dicen que no es una buena idea si usted «valora su amistad»), pero esta versión incluye tarjetas de objetivos y opciones de mapas para ayudar a aliviar la intensidad.

Lo que dicen otro jugadores : «Los mapas son hermosos y todas las piezas son de alta calidad. Hay varias formas de jugar a este juego, así que puedes personalizarlo para que se ajuste a tu número de jugadores, intereses, tiempo, etc. «dice un crítico. Incluso llegan a decir que la jugabilidad está «mejorada drásticamente con respecto al Riesgo original … Todo es de muy alta calidad y es muy divertido de jugar. Definitivamente lo recomendaría a cualquier fanático de  esta serie».

RISK, distintas versiones :

RebajasSuperventas No. 1
ELEVEN FORCE Risk Vikings (12081), multicolor , color/modelo surtido
  • Juegos de mesa juegos de acción y reflejos
  • Incluye 5 ejercitos diferentes, uno para cada jugador
  • Incluye miniaturas de soldados, jinetes y naves vikingas
  • Duración 90 min
RebajasSuperventas No. 2
Juego De Tronos- Risk Ed. Batalla Edición Juego de Mesa, Multicolor, única (Eleven Force 81212)
  • Juegos de mesa juegos de acción y reflejos
  • Risk juego de tronos ed; batalla (81212)
  • Producto de la marca Juego de Tronos
Superventas No. 3
PUMA X-Ray Lite, Zapatillas Unisex Adulto, Negro Black/Gray Violet White/High Risk Red, 40 EU
  • Inspirado en elementos de rayos X y mezclado junto con ingredientes vitales de las marcas dna, x-ray lite es la interpretación contemporánea y comercial de nuestro patrimonio
  • Una mezcla de materiales en la parte superior refinada y fácil en combinación con una nueva herramienta, este modelo añade novedad y amplía esta familia de franquicias
  • La reconocible entresuela Imeva sirve como uno de los diseños clave de los tenis y proporciona una respuesta a la creciente demanda de comodidad y entresuela esculpida. La plantilla de espuma suave + proporciona una amortiguación superior y una comodidad óptima para cada paso del día
RebajasSuperventas No. 4
Juego De Tronos - Risk (Eleven Force S.L. 82820)
  • Juegos de mesa juegos de acción y reflejos juego de tronos
  • Risk juego de tronos ed; deluxe (82820)
Superventas No. 5
RISKA - Licor de Avellana 0,7 L
  • Delicioso licor con sabor a avellana
  • Consumir preferentemente frío
  • Graduación alcohólica 20 %
Superventas No. 6
Risk 60th Anniversary Collector Edition Juego de estrategia EDITION FRANCESE
  • Collector Risk Edition 60th Anniversary: juego de mesa de estrategia donde el objetivo del juego es conquistar todo el mundo... y tener el último ejército en su lugar. Esta edición de cumpleaños cuenta con ilustraciones únicas de este emocionante juego y cuenta con 5 modos de juego: "Classic", "Secret Mission", juego para 2 jugadores, "Capital" y "The Conquest of the World". Versión francesa.
  • Principio del juego: el objetivo es tomar el control de los territorios de tus enemigos moviendo tus regimientos y participar en la batalla. Dependiendo de los resultados del dado, derrotarás a tu enemigo o te derrotarás. Si ganas, todos los regimientos de tu enemigo en un territorio, has conquistado este territorio y te acercas a tu objetivo de conquistar el mundo.
  • 2 a 6 jugadores. Tiempo de parte: alrededor de 1 a 2 horas. Edad recomendada: 10 años. Valor educativo: desarrolla la reflexión y enseña a tu hijo a anticipar y desarrollar una estrategia.
  • Accesorios incluidos: bandeja de juego, 6 armados de piones de plástico incluyendo 40 infanterías, 12 cavalería y 8 artillería, 57 cartas de riesgo, 1 caja de cartas, 6 dados, 6 cantinas de guerra y las reglas del juego en francés. No necesita pilas.
  • ¿Te gustan los juegos de mesa y compartes un momento con la familia o los amigos? El coleccionista Risk 60th Birthday Edition es el regalo perfecto para niños, niñas y niños de 10 años, 11 años, 12 años y más.
RebajasSuperventas No. 7
Hasbro Gaming- Risk Gaming Clasico Juego de Mesa, Multicolor, Miscelanea (B7404105)
  • Domina el mundo en este juego de conquista estratégica
  • Presenta figuras actualizadas —incluye 300 figuras
  • Las cartas de Misión mejoras aumentan la velocidad del juego; incluye 12 Misiones Secretas
  • El fantástico diseño del tablero atrae a los jugadores al juego de dominación mundial
  • Incluye 5 baúles de guerra para guardar las piezas fácilmente
RebajasSuperventas No. 8
Hasbro Gaming- Risk Junior, Multicolor (E6936105)
  • INTRODUCCIÓN AL JUEGO RISK CLÁSICO: El juego de mesa Risk Junior es una optimo manera de introducir a los niños al juego estratégico del juego Risk clásico; el juego es para niños mayores de 5 años; para 2 a 4 jugadores
  • DISEÑO PIRATA: El diseño pirata del juego Risk Junior hace que los niños muevan sus fichas de barco por el tablero, compitiendo por el Tesoro y el control de las islas
  • LANZA EL DADO. Coloca, presiona, lanza. Para combatir contra otro jugador para reclamar una isla y su tesoro, los jugadores colocan un dado en su barco pirata, presionan la palanca y lo lanzan para descubrir el próximo movimiento
  • JUEGO DE CONQUISTA ESTRATÉGICA: Mueve a los piratas hacia las islas, defiende territorios y controla los tesoros; el jugador que obtenga el tesoro más grande y la mayor cantidad de islas al final del juego gana
  • MI PRIMER JUEGO RISK: El juego Risk Jr. es una estupenda manera de introducir a los niños al juego de mesa estratégico clásico; es un optimo regalo para niños mayores de 5 años

Pandemia , crea tu Táctica para curar una pandemia mortal con este juego contemporáneo

Descripción general : enfermedades mortales, saltos de un avión, un reloj que hace tictac: Pandemia tiene gente que habla sobre lo adictivo e intrigante que es. Los jugadores forman un equipo de personajes (cada uno con sus propias fortalezas) se usan cartas de acción para moverse entre ciudades, establecer puntos calientes y curas de investigación. En lugar de competir, este juego de estrategia requiere que todos los jugadores trabajen juntos para encontrar una cura para la pandemia antes de que la humanidad sea eliminada.

Tiempo de juego: una hora

Número de jugadores: de dos a cuatro jugadores

Nivel de participación: moderado: es bastante fácil de aprender, pero es relativamente difícil de superar. También requiere cooperación, por lo que no es una gran elección para niños pequeños o personas que no pueden comprometerse con un juego. Lo que dicen otros usuarios de este juego de táctica : «Este es uno de los mejores juegos de mesa que he jugado y que cuenta con una dinámica de equipo», otra reflexion de mas jugadores «Por frustrante que sea perder contra un trozo de cartón, es igual o más gratificante conquistar a tus adversarios microscópicos imaginarios. Hay tantas ocasiones en las que terminas el juego con desesperación, deseando tener solo un turno más. Pero cuando ganas, te vienes arriba.

Z-Man Games Pandemic ZMG 71100, Juego de mesa de estrategia
De 2 a 4 jugadores; Duración 45 min; Para mayores de 8 años
51,42 EUR
Z-man Games España - Juego de tablero Pandemic ¡al límite!, Español, Multicolor
¿Seréis capaces de salvar un planeta al límite del desastre?
34,99 EUR
Rebajas
Z-man Games España - Juego Pandemic (10º Aniversario) Azul
Caja de metal, inspirada en los clásicos botiquines de primeros auxilios; Edicion 10º Aniversario, en Español
94,85 EUR

Los más vendidos en juegos de tablero de táctica y estrategia.

RebajasSuperventas No. 1
Stratego Original Niños y Adultos Estrategia - Juego de Tablero (Estrategia, Niños y Adultos, 45 min, Niño, 8 año(s), Original)
  • Die Nueva Edición Del Spieleklassikers
  • Vorbedruckten Original-Spielsteinen
  • Erobere Die Bandera Del Gegners
  • Y con la Geheimen Übungsmission Rápido Die Ränge y Reglas Aprendizaje
  • Stratego Quick Start Guide Rápido Anfangen Zu Juegos
RebajasSuperventas No. 2
Mattel Games Blokus Refresh, juego de estrategia para niños +7 años (Mattel BJV44)
  • Un divertido juego de estrategia para toda la familia
  • En Blokus los jugadores compiten por marcar su territorio, casilla a casilla
  • El objetivo es abrirse el máximo espacio posible en el tablero e ir colocando por turnos todas las fichas y evitar quedar cerrado sin poder colocarlas
  • La partida finaliza cuando un jugador consigue colocar todas sus piezas (lo que le da la victoria) o cuando ningún jugador puede colocar ninguna ficha más
RebajasSuperventas No. 3
Goliath - Sequence, el Juego de Estrategia más Divertido, Multicolor (75000)
  • Sequence es un juego de estrategia que se juega con tablero y cartas de póquer; un juego divertido y muy sencillo de aprender
  • El objetivo es ser el primer jugador en conseguir 2 sequence, es decir, es dos líneas horizontales, verticales o diagonales de 5 fichas seguidas del mismo color
  • Decide tu estrategia bloquear las secuencias de tus oponentes y eliminar sus fichas o perseguir directamente tu objetivo y hacer sequence
  • Es ideal para jugar en familia o con amigos ya que se pueden jugar de 2 a 12 jugadores de forma individual o por equipos; a partir de 7 años
  • Contenido tablero de juego, 104 cartas de póker sequence, 135 fichas de colores e instrucciones
Superventas No. 4
Learning Resources- Juego de Estrategia de Cuadrados de Colores, Multicolor (LER9283) , color/modelo surtido
  • Juego educativo
  • Desarrolla a juego y color reconocimiento
  • Tres niveles de juego
Superventas No. 5
Safari, el Juego de los Animales. Juego de Mesa de Estrategia y Aprendizaje de Animales del Mundo.
  • Para toda la familia. Aprende geografía y sobre los animales mientras te diviertes. 72 animales para descubrir
  • Instrucciones y descripciones en 7 idiomas, Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Holandés y Portugués.
  • Certificado FSC, la madera utilizada procede de bosques sostenibles y responsables con el medio ambiente. No incluye piezas de plástico.
  • Incluye divertidas e interesantes descripciones de cada animal
  • Descubre el estado de conservación de cada especie
Superventas No. 6
TCG FACTORY TCGYEDO YEDO DELUXE MASTER SET Juego de mesa ambientado en el antiguo Japón feudal. Juego de estrategia de dificultad media, perfecto para jugones y aficionados a los eurogames
  • Juego de estrategia con unos magníficos componentes deluxe y una amplísima rejugabilidad gracias a sus cuatro módulos adicionales.
  • Actualización del clásico Yedo, con ilustraciones totalmente renovadas, reglas mejoradas y nuevos modos de juego.
  • Eurogame que incluye modo competitivo, cooperativo y solitario a cargo del famoso diseñador Dávid Turczi.
  • Incluye un tablero a doble cara, tableros troquelados para jugadores, meeples totalmente personalizados y más de un centenar de piezas de cartón, además de decenas de cartas.
  • Personaliza tu experiencia de juego, desde la duración de la partida a la dificultad de la misma o incluso el grado de interacción entre los jugadores.
RebajasSuperventas No. 7
Hasbro Gaming- Hundir La Flota Juego de Estrategia, Multicolor (A3264IB2)
  • El juego clásico battleshite permite jugar batallas navales cara a cara
  • Las clavijas rojas indican aciertos y las blancas fallos
  • Si puedes localizar los barcos de tu enemigo y destruir los cinco, ganas
  • La función del juego de salvas battleshite permite lanzar múltiples ataques
  • Unidades de juego portátiles para jugar en cualquier sitio
Superventas No. 8
Devir- Código Secreto Juego de Mesa, Multicolor, única (BGCOSE)
  • Adecuado para gente competitiva y crítica, así como para los más sueltos
  • De 2 a 8 jugadores
  • Duración: 15 minutos
  • Para mayores de 8 años

Juegos de mesa clasificados ;

Última actualización el 2021-07-23 / Enlaces de afiliados  Amazon/ Imágen Afiliados