Juegos de Mesa Estrategia

Juegos de Mesa Estrategia

No hay mejor manera de pasar el tiempo que jugando a juegos de mesa sobre todo de estrategia: son sociales, súper divertidos y por supuesto  una forma de entretenimiento bastante económica. Ya sea que elijas jugar con amigos o familiares, son una excelente manera de pasar el tiempo y podrían ser una idea genial  para  regalar en Navidad o para los cumpleaños.

Los juegos de mesa estrategia son un estilo particularmente divertido de juego de mesa y realmente te permiten involucrarte en tácticas y toma de decisiones. Se les llama juegos de «estrategia» porque la jugabilidad requiere que cada jugador use todo su ingenio para idear un plan para burlar y superar a los jugadores opuestos. Como resultado, estos juegos realmente pueden entrenar tu cerebro y son una excelente manera de ayudar a los jugadores más jóvenes a comenzar a pensar como un estratega.

Si bien estamos publicando  estos  juegos  mesa  estrategia geniales, ni siquiera comienzan a arañar la superficie de lo que hay ahí fuera. Hay un mundo entero de juegos de mesa de estrategia basados ​​en mapas que han  estado perdiendo, hasta ahora.

He enumerado 10 de los que considero los mejores de todos los tiempos a continuación. Espero que te guste mi lista, pero si piensas en alguna que haya echado de menos, deja un comentario y avísame.

 Prueba uno de estos divertidos juegos de mesa estrategia , y todos listos para darle al «coco» durante horas , y quien sabe jugando hasta al amanecer.


Empezamos con la descripción de lo más jugados en casa.

Codigo Secreto , Uno de los  juego de tablero para pensar de lo  más vendido ;

Descripción general : además de ser el más vendido en Amazon, también es un favorito de culto. Divida en equipos y designe un maestro de espías: la única persona de su equipo que conoce la identidad de sus agentes secretos. Su maestro de espías le da pistas de una sola palabra para ayudarlo a descubrir dónde se encuentran sus agentes en la cuadrícula, y el primer equipo en hacer contacto con todos ellos gana.

Tiempo de juego: sólo 15 minutos por juego.

Número de jugadores: de dos a ocho jugadores es ideal, aunque como es un juego de dos equipos, técnicamente puedes hacer que los equipos sean tan grandes como quieras.

Nivel de participación: simple: con tiempos de juego rápidos, reglas fáciles de seguir y piezas de juego mínimas, es ideal para fiestas, familias numerosas y varios grupos de edad.

Algunos jugadores nos comenta :  «engañosamente impresionante» y dicen que es  «perfecto en su simplicidad». Aunque algunos jugadores inicialmente no estaban muy seguros al respecto después de leer las reglas, no pasó mucho tiempo antes de que fueran adictos: «Jugamos todas las noches sin parar durante horas», dice uno, mientras que otra persona escribe: «Mi amigos no estaban muy seguro  de este juego cuando se lo mostré … ¡Pronto estaban reclutando jugadores de otras amistades para seguir divirtiéndonos ¡

Devir- Código Secreto Juego de Mesa, Multicolor, única (BGCOSE)
  • Adecuado para gente competitiva y crítica, así como para los más sueltos
  • De 2 a 8 jugadores
  • Duración: 15 minutos
  • Para mayores de 8 años
Devir - Código Secreto con imágenes, juego de mesa (BGCOSEIM)
  • De 2 a 8 jugadores
  • Duración: 15 minutos
  • A partir de los 10 años
  • Número de modelo: BGCOSEIM
  • Idioma principal: español
Devir- Código Secreto Dúo, única (Bgcosed)
  • Para mayores de 11 años
  • Para 2 o más jugadores
  • Duración 15 min
  • Idioma: español

Risk Juego de Tronos , Un juego de estrategia clásico con un giro moderno.

Descripción general : Risk es considerado uno de los mejores juegos de estrategia de todos los tiempos , pero esta versión de Game of Thrones agrega un giro envolvente de la cultura pop a un juego que ya es grandioso. Divida en equipos, elija la casa de su familia y domine los campos de batalla para ganar su lugar en el Trono de Hierro. Con cartas de personajes familiares, piezas de jugadores temáticos y mapas personalizados intrincados, este es un accesorio imprescindible para cualquier fan de Juego de Tronos .

Tiempo de juego: en cualquier lugar de dos a varias horas, dependiendo del juego y el número de personas.

Número de jugadores: este juego viene con dos mapas diferentes para varias opciones de juego; El mapa de Essos es mejor con dos jugadores, el mapa de Westeros es ideal para tres a cinco jugadores, y se pueden combinar para acomodar hasta siete jugadores.

Nivel de participación: intrincado: se sabe que el riesgo es muy intenso y puede tomar algunas horas por juego (algunos incluso dicen que no es una buena idea si usted «valora su amistad»), pero esta versión incluye tarjetas de objetivos y opciones de mapas para ayudar a aliviar la intensidad.

Lo que dicen otro jugadores : «Los mapas son hermosos y todas las piezas son de alta calidad. Hay varias formas de jugar a este juego, así que puedes personalizarlo para que se ajuste a tu número de jugadores, intereses, tiempo, etc. «dice un crítico. Incluso llegan a decir que la jugabilidad está «mejorada drásticamente con respecto al Riesgo original … Todo es de muy alta calidad y es muy divertido de jugar. Definitivamente lo recomendaría a cualquier fanático de  esta serie».

RISK, distintas versiones :

RebajasSuperventas No. 1
Hasbro Gaming Juego de mesa Risk, Hasbro B7404105
  • Domina el mundo en este juego de conquista estratégica
  • Presenta figuras actualizadas —incluye 300 figuras
  • Las cartas de Misión mejoras aumentan la velocidad del juego; incluye 12 Misiones Secretas
  • El fantástico diseño del tablero atrae a los jugadores al juego de dominación mundial
  • Incluye 5 baúles de guerra para guardar las piezas fácilmente
Superventas No. 2
Risk - 60 Aniversario (Hasbro E3407105)
157 Opiniones
Risk - 60 Aniversario (Hasbro E3407105)
  • Risk de siempre con una edición especial del 60 aniversario
  • 60°; aniversario del juego risk celebra los 60 años de historia del juego risk con esta edición del juego de mesa; incluye piezas de calidad superior y arte único
  • Para fans y familias esta edición del 60°; aniversario es el juego de mesa soñado para los fans de risk; niños de 10 años en adelante y adultos pueden disfrutar jugando juntos al juego de conquista y estrategia
  • Clásico juego de estrategia este clásico juego de combate estratégico está plagado de traiciones, alianzas y ataques sorpresa; incluye reglas de juego de la versión original de risk
  • 5 maneras de jugar el instructivo incluye la reglas para jugar la versión original de la conquete du monde de 1957, más otras 4 opciones
RebajasSuperventas No. 3
Game Of Thrones Risk Board Game
  • Game of Thrones meets Risk!
  • Play with all your favourite characters from the show
  • Who shall sit on the Iron Throne!
  • Play with friends and family
  • 2 to 5 players
Superventas No. 4
Hasbro Gaming Risk - El señor de los Anillos, juego de mesa (Eleven Force 82011)
  • Juegos de mesa juegos de acción y reflejos eleven force
  • Risk el señor de los anillos (82011)
RebajasSuperventas No. 5
Juego De Tronos- Risk Ed. Batalla Edición Juego de Mesa, Multicolor, única (Eleven Force 81212)
  • Juegos de mesa juegos de acción y reflejos
  • Risk juego de tronos ed; batalla (81212)
  • Producto de la marca Juego de Tronos
Superventas No. 6
Hasbro Risk - Juego de Mesa (versión en inglés)
  • Conquista el mundo con este clásico de la estrategia.
  • Cuenta con nuevas figuras (300 figuras en total).
  • Las tarjetas de misión mejoradas aceleran la partida, cuenta con 12 misiones secretas.
  • Los dados se encuentran en una de las cajas del tesoro.
Superventas No. 7
Risk - Classic Edition
  • The classic game of strategic conquest
  • Refresh edition with updated figures and rich and compelling gameboard art
  • Improved Mission cards speed up the game
  • War crates for convenient storage
  • 300 figures and 12 secret missions
Superventas No. 8
Juego De Tronos - Risk (Eleven Force S.L. 82820)
  • Juegos de mesa juegos de acción y reflejos juego de tronos
  • Risk juego de tronos ed; deluxe (82820)

Pandemia , crea tu Táctica para curar una pandemia mortal con este juego contemporáneo

Descripción general : enfermedades mortales, saltos de un avión, un reloj que hace tictac: Pandemia tiene gente que habla sobre lo adictivo e intrigante que es. Los jugadores forman un equipo de personajes (cada uno con sus propias fortalezas) se usan cartas de acción para moverse entre ciudades, establecer puntos calientes y curas de investigación. En lugar de competir, este juego de estrategia requiere que todos los jugadores trabajen juntos para encontrar una cura para la pandemia antes de que la humanidad sea eliminada.

Tiempo de juego: una hora

Número de jugadores: de dos a cuatro jugadores

Nivel de participación: moderado: es bastante fácil de aprender, pero es relativamente difícil de superar. También requiere cooperación, por lo que no es una gran elección para niños pequeños o personas que no pueden comprometerse con un juego. Lo que dicen otros usuarios de este juego de táctica : «Este es uno de los mejores juegos de mesa que he jugado y que cuenta con una dinámica de equipo», otra reflexion de mas jugadores «Por frustrante que sea perder contra un trozo de cartón, es igual o más gratificante conquistar a tus adversarios microscópicos imaginarios. Hay tantas ocasiones en las que terminas el juego con desesperación, deseando tener solo un turno más. Pero cuando ganas, te vienes arriba.

Z-Man Games Pandemic ZMG 71100, Juego de mesa de estrategia
De 2 a 4 jugadores; Duración 45 min; Para mayores de 8 años
51,42 EUR
Z-man Games España - Juego de tablero Pandemic ¡al límite!, Español, Multicolor
¿Seréis capaces de salvar un planeta al límite del desastre?
34,99 EUR
Rebajas
Z-man Games España - Juego Pandemic (10º Aniversario) Azul
Caja de metal, inspirada en los clásicos botiquines de primeros auxilios; Edicion 10º Aniversario, en Español
94,85 EUR

Los más vendidos en juegos de tablero de táctica y estrategia.

Superventas No. 1
Devir - Catan, juego de mesa - Idioma castellano (BGCATAN)
  • Premio Spiel des Jahres 1995
  • Un juego que implica atención e estrategia
  • Duración aproximada de la partida 75 min
  • Recomendado para 3 o 4 jugadores
  • Edad recomendada +10 años
Superventas No. 2
Devir- Código Secreto Juego de Mesa, Multicolor, única (BGCOSE)
  • Adecuado para gente competitiva y crítica, así como para los más sueltos
  • De 2 a 8 jugadores
  • Duración: 15 minutos
  • Para mayores de 8 años
Superventas No. 3
Mercurio- Juego del Saboteador Consigue Maximo de Oro para Ganar, Multicolor, única (A0022)
  • Juego de estrategia, en parte cooperativo, ideal para grupos y apto para toda la familia
  • Incluye juego base más nuevas cartas que multiplican las posibilidades del juego
  • Juego para 2-12 jugadores con reglas en español y portugués
  • Incluye 176 cartas, 32 fichas de pepitas y reglas en español y portugués
  • Juego creado por Frederick Moyersoen
Superventas No. 4
Outletdelocio.- Pack Juego Cartas Expansión Virus 2 Evolution (Tranjis Games. 62304)
  • Tu misión consiste en enfrentarte con arrojo a una pandemia y competir por ser el primero en erradicar los virus logrando aislar un cuerpo sano para evitar la propagación de las terribles enfermedades; contén brotes de virus experimentales que ahora campan a sus anchas por todo el centro y hazte con la victoria
  • Con la expansion virus 2 evolution (que incorpora 35 cartas extras), introducimos 2 nuevos modos de juego, modo epidemia y modo duelo y también trae nuevos medicamentos, con lo que aumentamos las posibilidades del juego, ya que en este caso los virus han mutado y las medicinas convencionales ya no son efectivas
  • Contenido del pack: 68 cartas virus + 35 cartas virus 2 evolution + 2 personalizables e instrucciones
  • Edición española; edad: 8 años en adelante; de 2 a 6 jugadores; tiempo de juego: 20 minutos
  • Garantia nacional, envio desde españa (zaragoza), inmediato y gratuito
RebajasSuperventas No. 5
Ravensburger 76301 ThinkFun Rush Hour Juego de Smart Game , color/modelo surtido
  • Concentración juego
  • A partir de 8 años
  • Número de jugadores: 1
Superventas No. 6
Stratego Original Niños y Adultos Estrategia - Juego de Tablero (Estrategia, Niños y Adultos, 45 min, Niño, 8 año(s), Original)
  • Die Nueva Edición Del Spieleklassikers
  • Vorbedruckten Original-Spielsteinen
  • Erobere Die Bandera Del Gegners
  • Y con la Geheimen Übungsmission Rápido Die Ränge y Reglas Aprendizaje
  • Stratego Quick Start Guide Rápido Anfangen Zu Juegos
Superventas No. 8
Mattel Games Blokus Refresh, juego de estrategia para niños +7 años (Mattel BJV44)
  • Un divertido juego de estrategia para toda la familia
  • En Blokus los jugadores compiten por marcar su territorio, casilla a casilla
  • El objetivo es abrirse el máximo espacio posible en el tablero e ir colocando por turnos todas las fichas y evitar quedar cerrado sin poder colocarlas
  • La partida finaliza cuando un jugador consigue colocar todas sus piezas (lo que le da la victoria) o cuando ningún jugador puede colocar ninguna ficha más

Juegos de mesa clasificados ;

Última actualización el 2020-10-31 / Enlaces de afiliados  Amazon/ Imágen Afiliados