Juego de mesa para dos

¿Estás buscando el mejor juego de mesa para dos personas?

Me encanta jugar juegos de mesa con 4 o 5 de mis amigos durante las noches de juego. Pero por mucho que me encanta, no siempre es fácil reunirse y organizar esas noches, ya que las personas están ocupadas con sus propias vidas.

En casa, es más o menos lo mismo. Cuando toda la familia no está de acuerdo en una noche para jugar, a menudo termino jugando con mi esposa o con uno de mis hijos. En esas ocasiones, me gusta jugar uno de mis juegos de mesa favoritos de 2 jugadores.

En esta lista de juegos de mesa para dos personas, el único criterio que seguí fue encontrar juegos creados específicamente para ser jugados solo por dos jugadores.

Hay una excepcion  Star Wars Rebellion , que se anuncian como de 1 a 4 jugadores, pero que realmente se juegan tan bien con dos jugadores. Star Wars Rebellion es un fantástico juego de mesa para 2 jugadores, con un juego asimétrico (los Rebeldes contra el Imperio) y un tema fuerte que realmente debería mencionarse en esa lista.

Pero no perdamos más el tiempo. Veamos la lista de los mejores juegos de tablero para dos jugadores que he compilado para ti.


Detalle de juegos de tablero para dos personas , desde los 14 años

7 Wonders Duel 

Lanzado en 2015, 7 Wonders Duel es la versión para jugar desde 2 jugadores del genial juego de dibujo de cartas 7 Wonders.

Dos jugadores compiten entre sí para construir la civilización más poderosa y completar las maravillas. En su camino hacia la victoria, reúnen cartas que les darán recursos o promoverán su desarrollo militar y científico.

Juega mucho mejor que los 7 Wonders originales con 2 jugadores. Al comienzo de cada Edad, las cartas se colocan hacia abajo de acuerdo con un patrón específico: algunas se colocan boca abajo, otras hacia arriba y se superponen ligeramente. Los jugadores solo pueden tomar una carta que no esté cubierta por otra carta. Así que los 2 jugadores tienen que tomar decisiones difíciles durante su turno: tomar una carta para ti mismo, o para evitar que el oponente la tenga, toma una carta que te beneficie, pero al hacerlo también revela una carta que le dará una ventaja a tu oponente aún más!

7 Wonders Duel es una gran adaptación para 2 jugadores del juego original de 7 Wonders. Es un juego rápido (alrededor de 30 minutos para un juego), tenso, estratégico sin ser complejo. Se adaptará a los jugadores ocasionales, pero la profundidad estratégica de 7 Wonders Duel también satisfará a los jugadores más exigentes. Genial para jugar con mi hija que también lo ama.

Versión 2 jugadores

Asmodee-7 Wonders: Duel-Español-¡Conduce a tu civilización hacia la Victoria, Color (SEV07ML)
  • Diseñado específicamente para partidas cara a cara de 2 jugadores.
  • Prospera y aplasta a tu competencia, logra que tu civilización florezca durante siglos.
  • A partir de 10 años de edad.
  • Duración 30 Minutos.
  • Estilo de juego similar al del galardonado juego 7 Wonders.

Versión hasta 7 Jugadores

Asmodee - 7 Wonders, juego de mesa (Repos SEV01ML)
  • Más de 30 premios internacionales
  • Sencillo de aprender y muy divertido
  • Admite hasta 7 jugadores

Unstable Unicorn

Como uno de los 50 proyectos más respaldados por Kickstarter de todos los tiempos, no sorprende que los compradores de Amazon adoren a Unstable Unicorns. Ya que el juego varía dependiendo de si juegas solo con dos personas o un grupo grande, definitivamente querrás leer las instrucciones detenidamente antes de comenzar, pero una vez que lo hagas, probablemente lo pasarás en grande al construir tu ejército de unicornios.

Este juego es ideal para jugadores que tienen al menos 14 años de edad, pero algunos revisores de Amazon señalaron que los niños que son incluso más jóvenes pueden jugarlo. Los jugadores tienen 135 cartas ilustradas adorablemente para elegir.

Unstable Unicorns
  • Construye un ejército de unicornios. Traiciona a tus amigos. A partir de ahora, los unicornios son tus amigos.
  • Un juego de cartas estratégico sobre las dos cosas que a todo el mundo le gustan: destrucción y unicornios.
  • De 2 a 8 jugadores.
  • Tiempo de juego: de 30 a 45 minutos.
  • A partir de 14 años.

Codigo Secreto DUO

Codenames  ( Codigo secreto )es una opción sólida para los adolescentes que se enredan en una noche de juegos en familia. 

Juego de cartas en el sentido de que solo dos maestros espías rivales conocen las identidades secretas de 25 agentes, pero espía tiene la tarea de dar a sus compañeros de equipo pistas de una palabra y un número para ayudarlos a adivinar quién es quién.

Este galardonado juego se recomienda para jugadores que tengan al menos 14 años de edad, y los jugadores deben poder completar el juego en aproximadamente 15 minutos.

Devir- Código Secreto Dúo, única (Bgcosed)
  • Para mayores de 11 años
  • Para 2 o más jugadores
  • Duración 15 min
  • Idioma: español

Otros juego de mesa para jugar con en grupo familia y amigos ;

Última actualización el 2020-11-24 / Enlaces de afiliados  Amazon/ Imágen Afiliados