Mejores juegos de mesa de misterio y suspense

Los mejores juegos de mesa  misteriosos para una noche de emoción y suspense.

¿Estás buscando los mejores juegos de mesa misteriosos para llenar tus tardes de diversión, has venido al lugar correcto.

¿Quién no ama una buena tarde o noche llena de  misterio?, después de todo son geniales para agitar su mente, así como para alentar conversaciones divertidas con amigos y familiares. 
Ya sea que tus juegos misteriosos involucren engaños diabólicos mientras tratas de engañar a tus compañeros jugadores o al trabajo en equipo que plantean una buena estrategia para ganar , hay mucha emoción para desentrañar.

Todo lo que necesitas es encontrar el  mejor juego de mesa de misterio  adecuado para ti.
Hemos buscado algunas de las ideas de juegos de mesa  de suspense más convincentes de este año y de los años pasados, para ofrecerte una lista de los más vendidos .

Estos son solo   los mejores juegos de mesa  sobre misterio y de suspense para tu próxima noche de juegos.

Este juego de mesa viene con toda la intriga y las artimañas ingeniosas que esperarías de un título misterioso. Sin embargo, no es tan complicado que sus hijos no entiendan cómo jugar.
Esta opción es una excelente opción para las familias que desean centrarse en la cooperación, en lugar del juego competitivo también.
Esencialmente, todos ganan o todos pierden.Los jugadores  de (2 a 7) deberán investigar un caso como los detectives, investigando un crimen cometido en Warwick Manner.

Depende de usted y su familia averiguar qué sucedió y quién fue la causa del desastre.

Todo el tiempo, un jugador actúa como un fantasma, intentando revelar pistas a los demás sobre el asesinato.

Esto significa que el resto de los jugadores son todos investigadores psíquicos con sus propios poderes únicos. Es un enfoque divertido y único para el género misterioso.

Encuentra y busca las mejores ofertas en Amazon

[mostrarbuscador-dti][/mostrarbuscador-dti]

El Castillo del Terror El Juego de Mesa

Este Juego de mesa es terroríficamente divertido, tengas la edad que tengas , incluye 62 cartas grandes entre personajes, objetos y monstruos.  Con unas Ilustraciones muy buenas graficamente.

Su creador es  Manu Sanchez, «el profesor de la gamificación», ademas incluye tres modalidades de juego totalmente diferentes que no solo ofrece muchas formas de diversión, sino una herramienta de mejora de habilidades para  nuestros hijos.

Escape Room; El Juego Las salas de escape se han convertido en una moda popular en todo el mundo. Colocar a varias personas dentro de una habitación individual y cerrarlo desde el exterior crea la configuración perfecta para una hora de entretenimiento y resolución de problemas. Alentar a las personas a resolver una variedad de acertijos también es una excelente manera de promover el trabajo en equipo y la cohesión grupal.

Trayendo toda la diversión de una sala de escape a nuestra casa, a traves de un tablero y  sin la configuración innecesaria y costosa, Escape The Room: Stargazers Manor de ThinkFun reproduce la misma sensación y emoción que puede experimentar con la realidad. Lo mejor de todo es que este juego también se trata de cooperación. Si bien tiene un impulso competitivo para ganar, no puede hacerlo solo. La combinación de trabajo en equipo, una gran historia fácil de seguir y desafíos decentes para resolver hacen de este un gran juego completo para considerar la próxima vez que esté buscando algo para jugar y mucho mas que pasar el tiempo.

"Cluedo", un nuevo toque de intriga y suspense en este juego

No hay nada como un clásico juego de mesa. Independientemente del género, los juegos de mesa que la mayoría de las personas recuerdan mientras jugaban todavía están presentes de una forma u otra en la actualidad. Esto significa que una gran cantidad de personas ya están familiarizadas con las reglas y saben qué esperar, tal vez incluso cómo ganar. Si desea agregar un juego de mesa de suspense que proviene de este período clásico basado en peliculas del genero , no hay mejor opción .

Este juego todavía ofrece una opción perfecta para pasar una gran noche de viernes con familiares y amigos. Lo mejor de todo, dado que es tan conocido por la mayoría de las personas, no tendrá que pasar tanto tiempo para poner a todos al día sobre las reglas y como jugar. Elija una pieza, configure el tablero y estará en camino de descubrir quién lo hizo una vez más.

Black Stories - Juego de Mesa

Descubre quien desaparece en el castillo de transilvania, Juego misterio clásico

Rebajas
Cefa Toys- Misterio (21815), a partir de 6 años.
  • Vuelve el juego clásico de Cefa donde te convertirás en un autentico detective
  • Descubre quién desaparece en el castillo de Transilvania, descubriendo las tres claves del misterio
  • El juego discurre en estancias misteriosas y estarás rodeado de monstruos
  • Versión vintage del original de los 80.
  • Juego familiar de 2 a 6 jugadores

Ravensburger - Scotland Yard, Juego de Mesa Intriga

Tienes que dar caza a Mister X, todo un suspense durante la partida en un gran juego de investigación.

Rebajas
Ravensburger – Scotland Yard, Juegos de Mesa, De 2 a 6 Jugadores, 8+ Años
  • Scotland Yard es uno de los grandes juegos de mesa clásicos de Ravensburger y continúa entreteniendo a generaciones de familias, adultos, niños y adolescentes
  • El juego es para 3-6 jugadores que se aventuran por las calles de Londres en busca de Mister X; Mister X ganará si puede atravesar la ciudad de Londres, mientras que la victoria será para el equipo de Scotland Yard si logran bloquearlo
  • Adecuada calidad de materiales; el juego contiene: 1 plan de juego, peones, tablas de colores, 1 boleto negro, 1 boleto de doble movimiento, tabla de itinerario para Mister X, 1 visera para Mister X
  • El juego es para niños a partir de 8 años, desarrolla habilidades tácticas e intuitivas, pensamiento lógico y la capacidad de coordinarse con otros jugadores
  • Scotland Yard es un juego muy rejugable, nunca se aburre y es un adecuado regalo para cualquier ocasión; en cada juego los jugadores tendrán que decidir si interpretar el papel del criminal Mister X o el de los detectives

El laberinto magico , ¡Misteriosamente fantástico!

Juego de misterio, Infantil

Mediante un ingenioso sistema, los jugadores desconocen en cada partida cuáles son los senderos abiertos que les permitirán desplazarse por el laberinto invisible que les rodea.
De este modo, cada partida se convierte en una emocionante carrera donde la memoria, la audacia y la suerte son necesarias para hacerse con la victoria.

Otros Juegos más vendidos

Última actualización el 2024-05-22 / Enlaces de afiliados  Amazon/ Imágen Afiliados