Tapetes para juegos de mesa

Tapetes juegos de mesa

Tapetes juegos de mesa y Alfombras, comprar las mejores ofertas .

En este articulo encontraras información para orientarte en la compra de tapetes juego de mesa y alfombras , todo al mejor precio.

 Únete a la gran comunidad de clientes que juegan a los dados, tableros o cartas, confiando en nuestras guías de compra en tapetes para juegos de mesa muy económicos.

 Comprar tapetes juegos de mesas o juegos de cartas te permiten combinar la comodidad y la estética de juego, con tapetes de neopreno o fieltro, en colores estándar o diseñados específicamente para juegos particulares. Ya sea que se utilicen como telón de fondo para batallas en miniatura o simplemente para sus juegos de póquer, el tapete o «alfombra de juego» es un accesorio que mejorará su experiencia de juego y dejara a sus amigos boquiabiertos , demostrando ser todo un jugador de mesa de élite .

Tapetes para juegos de carta

¿Le gusta pasar tiempo con su familia o amigos jugando a las cartas? Entonces el tapete de naipes es para ti. Dividido uniformemente en cuatro lugares iguales, este tapete de naipes te permitirá divertirte con tus invitados. Gracias a esta magnífica alfombra de naipes, siempre tendrás un buen motivo para jugar con tus amigos.

Alfombra o tapetes de póker Profesional

¡Descubre la regla del juego Twister, un juego que combina la estrategia de un buen juego de mesa con la gimnasia a través de su gran tapete de juego ! Para ganar, solo tienes que quedarte en último lugar, pero ten cuidado, ¡tienes que ser flexible!

¿Cómo jugar a Twister? con su tapete juego mesa incluido

Para comenzar, solo necesitas designar al jugador que será el árbitro del juego.

Los otros jugadores se posicionan así:

El primer jugador se para al final de la alfombra de juego con un pie en el círculo amarillo y el otro pie en el círculo azul.

El segundo jugador se coloca de la misma manera pero en el otro extremo del tapete.

El tercer jugador se para a lo largo del tapete, ambos pies en círculos rojos.

Si son cuatro jugadores, es mejor hacer dos equipos de dos jugadores. Los dos jugadores del mismo equipo se colocan uno al lado del otro en los cuatro círculos en cada extremo del tapete.

El árbitro gira la ruleta que indica un miembro del cuerpo y un color, los anuncia en voz alta: ejemplo: Pied-bleu

Cada uno de los jugadores debe cumplir con lo anunciado por el árbitro. Para nuestro ejemplo, es decir, ponga su pie en un círculo azul. Una vez que esté todo colocado, el árbitro gira la rueda de la ruleta, anuncia el miembro y el color indicados y todos los jugadores cambian de lugar.

Algunas reglas importantes

Un círculo solo puede ser ocupado por un jugador, es el más rápido el que llega al círculo en caso de disputa. En el caso específico de que juegues en un equipo de dos, puedes colocarte simultáneamente en el mismo círculo con tu compañero de equipo durante el juego;

Una vez que se coloca una extremidad, debe mantener la posición hasta la siguiente ronda de ruleta;

Si un color se anuncia dos veces seguidas, aún debe cambiar el ídem circular para el miembro;

Si todos los círculos del mismo color están ocupados, el árbitro hace girar la rueda de la ruleta hasta que salga otro color;

Puedes levantar una extremidad de un círculo solo para pasar la extremidad de uno de los otros jugadores. Una vez hecho esto, debe reposicionar a su miembro de manera idéntica en el círculo.

Si solo sois dos jugadores en este caso no habrá árbitro, cada uno a su vez indicará el miembro y el color del círculo en el que tendrá que posicionarse su oponente.

¿Cómo ganar en el juego de twister?

Para ganar, solo necesitas aguantar más tiempo. Por el contrario, tan pronto como te caigas o tu rodilla o tu codo toquen la colchoneta, quedarás eliminado. Si juegas en un equipo de dos, si uno de los dos jugadores se cae o toca el tapete con la rodilla o el codo, ¡el equipo pierde!

Y un nuevo juego puede comenzar de nuevo, ¡un nuevo jugador es designado como árbitro!

Marrakech, el juego de la alfombra

Presentación del juego Marrakech, con tapete incluido
GIGAMIC MAR Marrakech - Juego de Mesa (de 2 a 4 Jugadores)
  • Mensa Select Award Winner
  • Fácil de aprender juego de la familia
  • Para 2 a 4 jugadores
  • Game dura alrededor de 30 a 40 minutos
  • Componentes bonitas y sofisticadas

Un juego de ubicación simple pero estratégico. Cada jugador recibe 30 dirhams y 12 tapetes. Cada uno mueve al comerciante de alfombras en la dirección de su elección y el número de espacios indicados por el dado. Si se detiene en la alfombra de un oponente, paga un alquiler proporcional al tamaño del conjunto de la alfombra de ese color. Después de cada movimiento, colocas una de tus alfombras junto al comerciante. Cuando todas las alfombras están colocadas, contamos las alfombras visibles y los dirhams para encontrar el ganador.

Contenido: tablero de juego (36 x 36 cm), 57 tapetes de tela, 20 piezas, el comerciante de alfombras, dados, regla.

Tapete juego de mesa Garden Games -Un Juego de serpientes y Escaleras

Garden Games - Juego de serpientes y Escaleras
  • Este gran clásico Garden Games cuenta con una plaza 3m super gruesa alfombra de juego con bordes soldados que no se rasgue o se desvanecen cuando se utiliza
  • Los jugadores actúan como los contadores en esta alfombra de juego realmente gigante, que da la diversión activa, así como la educación - y no hay contadores de perder!
  • El gigante de 38cm dados inflables trae una nueva dimensión a la diversión. Es fácil de usar y de peso ligero para manejar
  • Fácil de configurar y fácil de jugar esta es una gran toma a lo largo de juego que viene con una fuerte césped de plástico clavijas para sostener el tapete en su lugar
  • Las serpientes gigantes y Escaleras es un juego duradero y sustancial que le dará muchos años de gran diversión jardín

Alfombras de Juegos para niños

Te mostramos una lista de los mejores tapetes y alfombras para que los mas pequeños aprendar a jugar y pasen horas de diversión en su edad infantil con alfombras de juego.

Última actualización el 2020-10-31 / Enlaces de afiliados  Amazon/ Imágen Afiliados