Juguetes Superzings

Comprar juguetes Superzings es una experiencia única

¡Echa un vistazo a SuperZings de Magic Box, los nuevos juguetes coleccionables!

¡Descubra más sobre ellos a continuación!

Si te gustan las figuras de acción y los coleccionables, ¡te encantarán los SuperZings!
Son las nuevas minifiguras que habitan el mundo de Kaboom City. ¡Cada SuperZing tiene su propia capa y máscara de superhéroe y hay más de 80 para coleccionar!
Cada personaje también tiene un archienemigo rival: ¡encuentra el heroico Orange ‘Mr C’ y querrás emparejarlo con el malvado exprimidor de jugos ‘Jack The Juicer’!
¡Descubre a Stomper, el heroico entrenador, y busca al malvado Badnana, el plátano!

https://amzn.to/30dxfFD


La tienda online que vende juguetes y juegos de mesa, tanto para niños como para adultos. En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de juegos de mesa, juguetes para niños, juguetes para bebés, juguetes educativos de mesa, juguetes para cumpleaños, y muchos más.

Los jugetes SuperZings son objetos cotidianos que cobran vida como superhéroes y supervillanos. Con sus capas de superhéroe y máscaras para los ojos, hay más de 80 personajes multicolores para coleccionar, cada uno con un ‘rival’ a juego. ¡Descubre al héroe naranja, ‘Mr C’, y querrás encontrar a su rival, ‘Jack the Juicer’!
Los SuperZings viven juntos en Kaboom City y aquí es donde tienen lugar las aventuras … Guarda tus SuperZings en uno de los ocho escondites secretos falsos de Rolex y recorre la ciudad en uno de los ocho superdeportivos diferentes. Juega y lucha con juegos y la misteriosa Kaboom Trap; tal vez incluso descubras el ultra raro Enigma …… ..
Los juguetes superzings son unos juguetes divertidos y lúdicos para niños y niñas de todas las edades. Los juguetes superzings son juguetes de alta calidad, hechos de materiales de gran durabilidad y jugosos colores. Los juguetes superzings son juguetes para jugar a la vez que aprenden. Los juguetes superzings son juguetes para imaginación y el desarrollo de la motricidad fina. Los juguetes superzings son juguetes divertidos.


SUPERZINGS ha sido un gran éxito en Europa, y es el coleccionable para niños más vendido en España y el nuevo coleccionable para niños de más rápido crecimiento en el Reino Unido. “Estamos lanzando SUPERZINGS nosotros mismos en Polonia, Italia, Portugal y Alemania, además del Reino Unido y España, y estamos emocionados de asociarnos con Goliath en los Estados Unidos, Australia, Francia y Benelux”, dijo David Bella, fundador de Magic Box Int Toys.