Monopoly-Tramposo

Monopoly tramposo

Si alguna vez ha tratado de sacar algo de dinero extra del banco en Monopoly o ha tratado de evitar pagar el alquiler, entonces tenemos buenas noticias. Hay una versión del juego para ti.

El giro de este juego clásico alienta a los fanáticos a hacer trampa durante el juego.

La Edición del Tramposo viene con 15 cartas de trampa que les piden a los jugadores que realicen tareas durante todo el juego.

Estos pueden ir desde sacar dinero del banco hasta mover el turno de otra persona .

Si tiene éxito, los jugadores obtendrán recompensas como efectivo adicional o propiedades gratuitas para ayudarlos a avanzar en el juego.

Si los atrapan, los jugadores pueden tener que entregar dinero o terminar esposados ​​al juego de mesa en la cárcel. Incluye esposas de plástico, para más realismo y esposar al jugador pillado.

«Un estudio reciente realizado por Hasbro  (Fabricantes de este popular juego de mesa ) reveló que casi la mitad de los jugadores intentan hacer trampa durante los juegos de Monopoly, por esto desde el  2018, decidieron  que era hora de darles a los fanáticos lo que siempre habían estado ansiando: un juego de Monopoly que realmente fomenta las trampas”.

El objetivo del juego sigue siendo que  el jugador con más dinero al final del juego, pero …..puede ser un poco más difícil de lograr. La Edición Tramposo  les pedirá a los jugadores que hagan  trampas tantas veces como puedan durante el juego. Eso significa que los jugadores pueden saltarse espacios, tratar de evitar pagar el alquiler y deslizar algunas facturas adicionales del banco cuando nadie está mirando.

Comprar Envio Rapido

Última actualización el 2020-10-25 / Enlaces de afiliados  Amazon/ Imágen Afiliados

Si nunca has sido bueno en Monopoly, esta versión del juego puede darte una ventaja siempre y cuando seas un competidor astuto.

Horas de diversión en Monopoly Tramposo

¿Cómo se juega al Monopoly Tramposo?

Además de las cartas del Cofre y Oportunidad , la Edición del Tramposo también viene con una pila de 15 cartas de trampa.

Durante cualquier punto del juego, se colocan cinco cartas trampa en el centro del tablero que los jugadores pueden intentar cumplir en cualquier punto del juego.

Algunos de los trucos de trampa incluyen:

Robando dinero del banco

Colocar un hotel en una de sus propiedades

Retirar un hotel de la propiedad de otra persona

Tomar un extra de  100 € en dinero de Monopoly del banco cuando pases .

Mover la ficha de otro jugador en lugar de la tuya en tu turno.

Darle a alguien menos dinero del que le debes.

Cobrar el alquiler de la propiedad de otra persona

Si un jugador tiene éxito en una tarea determinada, recibe una recompensa. Por otro lado, si los atrapan, hay consecuencias. El reverso de las tarjetas de trucos enumera recompensas y castigos específicos para cada truco.

El mejor de los casos es que puede terminar con algo de dinero o propiedad gratis para ayudarlo a salir adelante en el juego. Si te atrapan, podrías terminar en la cárcel y usar una esposas que te deja encadenado al juego.

Parece que podría ser bastante difícil pasar algo de dinero extra del banco bajo la mirada de un banquero vigilante, ¿verdad? Bueno, esta edición  de juego de mesa  también cambia eso. 

«Por primera vez en la historia del monopolio, no hay un banquero designado».
«Los jugadores tienen el control del Banco en su turno y se lo pasan al siguiente jugador cuando termina su turno, lo que facilita la extracción de ‘trampas’ como el Golpe del Banco».

Si las 15 cartas de trampa no son suficientes para ti, las instrucciones del juego invitan a los fanáticos a entrar en el modo tramposo completo donde se les anima a «hacer trampa todo lo que quieras», siempre que puedas salirte con la tuya.

Precio Monopoly Tramposo: Cheaters Edition para niños

Última actualización el 2020-05-08 / Enlaces de afiliados  Amazon/ Imágen Afiliados

«Finalmente con este articulo queremos  animar  a nuestros fanáticos tanto adultos como niños, claro está  un poquito menos honestos  , alentándolos a participar en esos momentos mágicos junto a la mesa y el tablero  de Monopoly  , y pasar horas durante las noches de juegos familiares o amistades, bien sea con Monopoly edicion trampas o con las diferentes ediciones clasicas “

Otras ediciones clasicas de Monopoly Super Ventas

Reproducir video

Lista de Novedades Juego del Monopoly

Última actualización el 2020-10-31 / Enlaces de afiliados  Amazon/ Imágen Afiliados

Última actualización el 2020-10-31 / Enlaces de afiliados  Amazon/ Imágen Afiliados