Juegos de mesa de Harry Potter

Entre películas, DVD y productos derivados de todo tipo, el universo Harry Potter ™ está disponible en muchas formas. Y no se detiene allí, ya que los juegos de mesa también invierten en la mítica saga. En estos juegos de mesa, basados ​​en el trabajo original de JK Rowling, encontramos la famosa escuela de Hogwarts y los personajes principales de la saga como Harry, Hermione y Ron.

USAopoly Juego de Cartas de Batalla de Harry Potter Hogwarts, DB010-400
Juego de construcción para 2 - 4 jugadores; Adecuado para niños mayores de 11 años; Idioma del juego: Inglés
48,81 EUR

¡Los adultos y los niños estarán completamente inmersos en el mágico mundo de los magos durante los juegos en un entorno magico!

Los jugadores de todas las edades podrán desarrollar sus habilidades de pensamiento y memorización con preguntas y respuestas, tarjetas y otros juegos de mesa interactivos en los juegos de mesa Harry Potter ™. Incluso estos  juegos de mesa más famosos, como Cluedo y Trivial Pursuit, se apoderan de los emblemáticos libros y películas. Entre la gama de juegos y juguetes Harry Potter ™ , disponibles tanto en tiendas como en Amazon, podras decidirte por el  mejor. ¡Una cosa es segura, estos divertidos juegos atraerán a los fanáticos de Harry Potter (sean jóvenes  o viejos)!

Winning Moves 29612 Juego Harry Potter Trivial Pursuit, Negro
El paquete y las cartas del juego están en inglés
17,99 EUR

Juegos de mesa para los mayores fanáticos de Harry Potter CUELDO

Estás completamente inmerso en los juegos de estrategia de Harry Potter ™. De hecho, los jugadores evolucionan en una atmósfera que simboliza perfectamente el universo de Harry Potter ™. Con sus tableros, dados, cartas y figuras, los participantes deberán resolver acertijos o enfrentarse a  desafíos . Más bien detallado, estos juegos de mesa llenos de magia serán adecuados para niños de 7 a 8 años y para cualquier persona familiarizada con los libros y películas de Harry Potter ™.

Winning Moves Cluedo Harry Potter 40X26-+9 Años, multicolor, Sin tañosllaños (ELEVEN FORCE 82288)
El Clásico juego de Misterio divertido para toda la familia.
39,95 EUR

Cluedo: el especial Cluedo de Harry Potter ™, ¡tu semilla de campeón se convierte en un verdadero investigador! Con sus compañeros de juego, él es responsable de aclarar un asunto serio, el de la desaparición de un alumno de Hogwarts. Circulando por la escuela de hechiceros, disfrazados de personajes de su elección, los jugadores lideran la investigación. Quien es responsable ¿Qué artículos fueron usados? ¿Dónde fue removido el estudiante? Tantas respuestas a las que los participantes deben responder en esta edición de Cluedo centrada en el universo de Harry Potter ™ . ¡La tensión es palpable!

Pruebas de Harry Potter ™ Hogwarts para poner a prueba tus conocimientos

Hay muchas pruebas en el universo de Harry Potter ™. ¿Por qué no aprender más sobre Hogwarts o Quidditch? En forma de cartas, estos juegos de mesa te permiten desarrollar tu cultura general a partir de los 8 años.

Trivial Pursuit: esta edición revisitada de Trivial Pursuit, , brinda la oportunidad de probar su nivel en todo el universo inventado por JK Rowling. Hechizos, pociones mágicas, magia negra, animales y criaturas mágicas … Los títulos abordan los temas clave de libros y películas. Las 600 preguntas en esta edición se relacionan con los conceptos básicos, pero también con los detalles más detallados. ¡Con este juego de preguntas y respuestas, es una oportunidad para desafiar a tus compañeros mientras aprendes sobre películas y libros!

Winning Moves- Harry Potter Ultimate Trivial Pursuit, Color (033343), Inglés
La última edición del juego viene con dados de colores, 300 cartas y tablero de juego.; Un juego familiar desafiante que es divertido para brujas, magos y muggle por igual.
34,43 EUR
Trivial Pursuit Edición Especial Juegos Preguntas
El mundo mágico de Harry Potter - con preguntas basadas en los libros y películas.; Cuestionario de juego rápido con 600 preguntas.
14,39 EUR

El juego de hechizos: los mejores cinéfilos pasarán un buen rato con este juego de conocimiento. Harry Potter ™ y la Cámara de los Secretos , Harry Potter ™ y la Copa , Harry Potter ™ y las Reliquias de la Muerte … Con este juego, repasa, con tus hijos, tu conocimiento de las 8 películas sobre el joven mago. Los jugadores deberán responder las preguntas correctamente para poder lanzar un hechizo de carta. El primero en haber lanzado sus 3 hechizos gana el juego. Las preguntas se clasifican según 3 niveles de dificultad.

Entre la variada gama de juegos disponibles en tiendas y en línea, encontrará los productos que se adaptarán a la edad de sus hijos. La oferta del juego de mesa Harry Potter ™ se expande constantemente con clásicos actualizados y nuevos productos a todos los precios. Esta lista podría completarse con otros juegos: 7 familias, el juego Labyrinth o incluso Harry Potter ™, el juego Sniffler sobre animales fantásticos de JK Rowling. Práctico, las bandejas son objetos compactos, para ser utilizados sin moderación tanto en casa como durante las vacaciones.

Uno Harry Potter

Las cartas están ilustradas simplemente por los diferentes personajes más famosos del universo. No es el juego más extraordinario, pero las imágenes son realmente geniales .

Todavía hay algunas diferencias con el juego básico (lea las reglas reales de Uno). Es el jugador cuyo cumpleaños es más cercano al de Harry Potter (31 de julio) quien comienza. Aparecen algunas cartas de acción: +3, Sombrero Seleccionador y un dementor. En algunas variantes, es una capa de invisibilidad, un bramido o incluso Edwige.

Una de las nuevas acciones hace posible, en particular, pedirle a un jugador que cite todas las cartas que tiene, luego el jugador que dejó la carta decide qué color jugar.

Esta variante de Uno es agradable y hará las delicias de los verdaderos fanáticos.

Rebajas

Conclusión

En conclusión, hay muchos tipos de juegos con temas de Harry Potter: juegos originales y grandes clásicos adaptados con o sin reglas variantes. Depende de usted evaluar su grado de fanatismo y ver si vale la pena comprar un juego en función de sus características. Creo que algunos juegos valdrán más la pena alquilar que comprar como el TOP 1, por ejemplo.

Comprar en Amazon

Listado de los Juegos de mesa mas vendidos este año temática Harry potter

RebajasSuperventas No. 1
Cluedo Harry Potter - Juego de Mesa de Misterio de Winning Moves - Resuelve el Enigma en el Universo Harry Potter - Versión en Español
  • En esta edición especial de Cluedo Harry Potter te conviertes en un verdadero detective, podrás moverte por el red flu para encontrar pistas y resolver el misterio que te está esperando.
  • Uno de tus amigos ha desaparecido y te toca ponerte en la piel de uno de tus peronajes favoritos de Harry Potter para resolver el misterio, ¿a quién eliges? Conviértete en Harry, Hermione, Ron, Luna... y comienza a desentrañar el enigma.
  • Resuelve el misterio de la desaparición antes que tus oponentes, hay muchas opciones, pero sólo una respuesta… lanza el dado, acusa, despista y ¡descubre al culpable!
  • Cluedo es un juego muy divertido en el que debéis descubrir ¿quién lo hizo?, ¿dónde fue atacado el estudiante? y ¿qué hechizo y objeto usó el culpable?
  • Un clásico juego de mesa de misterio, divertido, para toda la familia, recomendado a partir de 9 años.
RebajasSuperventas No. 2
Borras - Juego de Mesa Harry Potter un Año en Hogwarts. 4 Modos de Juego Distintos. Recomendado para Fans de la Saga y a Partir de 7 años (18357)
  • Juego de mesa para los verdaderos amantes de Harry Potter. Participa en partidos de Quidditch, enfréntate a duelos, haz tus exámenes y lleva a cabo tus misiones. Revive todas las aventuras de Harry Potter y sus amigos para ganar el juego.
  • Objetivo principal del juego: los estudiantes de Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff y Slytherin competirán entre ellos para conseguir la copa de las casas completando diferentes misiones.
  • 3 modos de juego distintos según el nivel de conocimientos: modo magos jóvenes, modo magos expertos y el regreso de Voldemort.
  • Contenido del juego: 1 tablero principal, 1 tablero de ubicaciones, 1 tablero del callejón diagon, 1 tablero de quidditch, 210 cartas (acción, combate, duelo, eventos, libro, poción, quidditch, hechizo), 30 cartas de "misión", 30 fichas de "objeto", 6 fichas "mortífagos", 60 fichas de "copa de las casas", 20 fichas de "polvos flu", 10 fichas de "traslator", 70 fichas de puntos de vida, 15 hojas de jugadores y 15 fichas de jugadores.
  • Recomendado a partir de 7 años.
RebajasSuperventas No. 3
USAopoly Harry Potter Hogwarts Battle - Español, hasta 4 jugadores
  • En este juego cooperativo, elegirás a uno de los heroicos harry potter, ron weasley, hermione granger o neville longbottom para derrotar a una serie de malvadas amenazas
  • Los villanos inician ataques contra ti para intentar conquistar el mundo mágico haciéndose con los lugares
  • Este juego está diseñado para ser jugado a lo largo de siete aventuras de dificultad creciente para derrotar de una vez por todas a quien-tú-sabes
  • Jugando cooperativamente como los héroes, ganas la partida si derrotas a todos los villanos antes de que se hagan con el control de todos los lugares y pones hogwarts a salvo, por ahora
  • De 2 a 4 jugadores. A partir de 12 años de edad.
RebajasSuperventas No. 4
Hasbro Gaming Trivial Pursuit: Edición Harry Potter Wizarding World - Edad: 8+
  • INSPIRADO EN LAS PELÍCULAS DE HARRY POTTER: Los jugadores podrán poner a prueba sus conocimientos sobre el mundo de Harry Potter con este juego que cuenta con 600 preguntas basadas en escenas famosas de las películas
  • COMPACTO Y PORTÁTIL: El juego compacto es un juego sin tablero que incluye todo lo que necesitas para jugar en un práctico estuche, fácil de transportar
  • SEIS CATEGORÍAS: Divididas en grandes temas para desafiar incluso al más inteligente de los magos: Las artes oscuras, Hogwarts, Hechizos y pociones mágicas, Objetos mágicos, Gente mágica, Animales y criaturas mágicas
  • RECOLECTA TARJETAS PARA GANAR: Cuando juegas Trivial Pursuit: Edición Harry Potter Wizarding World, gana el primer jugador que consiga 6 tarjetas (respondiendo correctamente a 12 preguntas)
  • DIVERTIDO JUEGO DE FAMILIA: Este juego de Harry Potter es un gran regalo para los niños y las familias que son fans de Harry Potter, y les encanta jugar al juego de mesa Trivia Pursuit. Para 2 o más jugadores, a partir de 8 años
RebajasSuperventas No. 5
Trivial Pursuit - Harry Potter - Juego de Mesa de Preguntas. Incluye Tablero. Versión en Español, 2 jugadores
  • Demuestra que eres el fan número 1 de Harry Potter respondiendo todas las preguntas sobre la película y sus personajes.
  • Este juego tiene 300 cartas con 1800 preguntas que te entretendrán y ayudarán a conocer más sobre tus personajes preferidos; sí incluye tablero .
  • Responde correctamente a las preguntas fascinantes, desconcertantes y entretenidas que pondrán a prueba tu conocimiento y memoria.
  • Adecuado para adultos y niños a partir de 10 años.
  • ¡Un juego divertido para compartir con tus mejores amigos!
RebajasSuperventas No. 6
Ravensburger – Labyrinth Harry Potter, Juegos de Mesa Laberinto, De 2 A 4 Jugadores, 7+ Años
  • Una emocionante versión del juego de mesa Laberinto en busca de los famosos personajes de Harry Potter. Gana el primero que los encuentre.
  • En Labyrinth, el popular juego de mesa de Ravensburger para niños y adultos, debes encontrar el recorrido más corto a través del laberinto para ganar.
  • La duración media es de 20-30 minutos. Las instrucciones fáciles y de alta calidad te permiten empezar a jugar enseguida. Laberinto Harry Potter ejercita el pensamiento lógico de forma lúdica.
  • El juego contiene: 1 tablero de juego, 34 piezas de laberinto, 24 cartas de tesoro, 4 peones e instrucciones
  • La línea Laberinto de Ravensburger es muy amplia: ¡descubre todas las versiones del famoso juego de mesa!
Superventas No. 7
Zygomatic | Dobble Harry Potter | Juego de Cartas | Juego para Niños a Partir de 6 Años | A Partir de 6 Años | De 2 a 8 Jugadores | 15 Minutos por Partida | En Español y Portugués
  • Dobble harry potter es un juego en el tendrás que descubrir qué personaje, objeto, bestia fantástica o símbolo de las historias de hogwarts se repite entre dos cartas
  • Si nunca habéis jugado a dobble, coge dos cartas al azar y ponlas boca arriba sobre la mesa a la vista de todos los jugadores; buscad el símbolo idéntico en las dos cartas (misma forma y mismo color, sólo el tamaño puede variar)
  • El primer jugador que encuentre este símbolo, lo nombra y roba dos nuevas cartas que pondrá sobre la mesa; repetid esta operación hasta que todos los jugadores hayan entendido que siempre hay solamente un símbolo idéntico entre dos cartas y ya está. Sencillo, verdad
  • Pues ahora prepárate, porque dobble contiene varios mini-juegos, cada cual más divertido e hilarante, aunque el objetivo siempre es el mismo: ser el más rápido, ya que todos los jugadores juegan a la vez
  • Contiene: 55 cartas e instrucciones
RebajasSuperventas No. 8
Match Harry Potter de Top Trumps. Juego de Mesa
  • ¡Coloca 5 cubos en línea con los personajes de los magos de Harry Potter y sé el primero en gritar MATCH para ganar la partida!
  • Pero espera ... ¡Te pueden robar la partida! Si tu oponente tiene la Carta de Top Trump que coincide con el personaje de tu cinco en línea, ¡entonces él gana!
  • Juega con 15 personajes del mundo de Hogwarts, el Match de Harry Potter es un juego estratégico para dos personas que te permitirá acercarte a tus magos preferidos.
  • Contiene 1 tablero, 25 cubos, 15 cartas de personajes de Harry Potter + reglas del juego.
  • Cada partida dura 20 minutos aproximadamente.

Última actualización el 2024-05-22 / Enlaces de afiliados  Amazon/ Imágen Afiliados