Los mejores juegos de mesa

Desde juegos de cartas casuales hasta aventuras de rol profundas e involucradas, estos son los mejores juegos de mesa para jugar.

¿Tentado a poner los ojos en blanco ante la idea de los «mejores juegos de mesa»? pero espera solo un minuto, no te voy a nombrar las sesiones feroces de horas y horas con  Monopoly, eso perjudica a una industria de fabricantes repleta de ideas geniales para disfrutar rodeado de amigos o familia . 

En esta pagina preferimos los juegos que presentan múltiples escenarios, mapas aleatorios y elementos de procedimiento; te mantienen alerta durante más tiempo. Además de extender la vida útil del juego , ofreciéndote una opción económica y de calidad.   

Con  mente positiva y de jugador exigiendo contenido y calidad en los tableros , encontrarás lo que creemos que son los mejores juegos de mesa aquí.


PANDEMIA el mejor juego de mesa para cuatro jugadores .

Pandemia fue citado por los expertos como uno de los mejores juegos de cuatro jugadores en el mercado, calificándolo de «juego cooperativo estelar». El objetivo principal es para los jugadores trabajar juntos para detener la propagación de cuatro enfermedades y salvar al mundo. «Esto se considera un clásico moderno porque tiene un conjunto simple de reglas, tiene un tema en el que todos pueden entrar. 


Traición en la casa de la colina

Jugadores: 3-6 | Dificultad: moderada | Tiempo de configuración: 5 minutos | Tiempo de juego: 60 minutos | Edad: 12+

No hay nada como participar en tu propia película de terror. La traición en House on the Hill te convierte en uno de los seis participantes más conocidos: ¿una niña con una muñeca?  – antes de arrojarte a una mansión embrujada que construyes a medida que avanzas. Desafortunadamente, algo te está esperando allí. 

Cada jugador coloca fichas de sala mientras exploran con cautela la casa, y esto da como resultado un tablero único cada vez. Tampoco sabes lo que encontrarás por la puerta de al lado: tu viaje desencadena eventos espeluznantes, calamidades y ‘presagios’ a medida que avanzas. Encuentra suficientes presagios y entrará en acción un escenario de terror completo. Ahí es donde las cosas se tensan adecuadamente; Una de las 50 misiones se elige al azar y la casa enciende a sus habitantes con un salvajismo rápido y a menudo extraño.

 Tal vez un asesino en serie cruza la puerta y comienza a buscarte uno por uno. Tal vez un monstruo despierte en el sótano, o el edificio selle y comience a inundarse. De todos modos, necesitarás trabajar en equipo si quieres salir de allí con vida. Bueno la mayoría de ustedes necesitarán trabajar en equipo. Verá, un jugador generalmente se revela como un traidor en este punto. Tienen sus propias reglas especiales, y la mayoría de estas se reducen a asesinar a todos los demás.  Juego Brutal.


Los mejores juegos familiares, Pictomania

Es «un juego divertido y divertido» en el que los jugadores tienen que dibujar y adivinar al mismo tiempo «dando como resultado dibujos y conjeturas notablemente pobres «.


El mejor juego de mesa para jugadores avanzados trata sobre la Red Electrica.

Alta Tensión

Un juego de gestión de recursos en el que los jugadores compiten para «mantener bajos los costos, impulsar muchas ciudades y obtener ganancias». El juego tarda unas dos horas en jugar, por lo que es una apuesta sólida para jugadores avanzados que buscan un desafío. «Si te encantan los juegos con muchas matemáticas, este seguramente iluminará a tu grupo de amigos o familiar».

Gana dinero gracias a tu capacidad de generar electricidad , ……que materias debes utilizar , ¿Carbón?, ¿Petroleo? ,¿ Energía nuclear?, o incluso combustión de residuos.
Empieza a jugar y ves desarrollando tácticas en este magnifico juego .

Otros juegos de mesa por descubrir :