Juegos de mesa y cartas

Descubre juegos de  mesa y cartas en los que tendrás que utilizar el pensamiento y la estrategia

Participar en un juego de mesa y  cartas y comenzar a jugar  es la mejor manera de pasar el tiempo tanto en casa como fuera como puede ser los viajes largos, los retrasos en los viajes, el mal tiempo y las oscuras noches de invierno pueden mejorarse con un poco de diversión competitiva entre usted y sus seres más cercanos y queridos.

Haga funcionar su cerebro mientras diseña estrategias para vencer a su oponente, o celebre su buena fortuna en juegos basados ​​en pura suerte. Si te vas de casa, echa un vistazo a algunos de estos fantásticos juegos de mesa y cartas  y que te ayudarán a aprovechar al máximo tu próxima aventura.

Nota: ¡Hemos incluido en esta lista de juegos de mesa y cartas para dos personas (o más), niños y familias!

Cartas contra la comunidad

Cards Against Humanity no es para toda la familia, pero puede ser muy divertido si hay adultos en la casa. Los diseñadores del juego lo describen como un «juego de fiesta para gente horrible» y consta de 500 cartas con espacios en blanco para rellenar que se combinan con una segunda pila de cartas más pequeña.
El contenido es provocativo, pero como el 90% de las 55.000 (!) Reseñas de Amazon sobre este popular juego eran de 5 estrellas, hay muchas personas que disfrutan de lo que ahora se ha convertido en un clásico moderno. El juego más vendido fue tan divertido que ahora hay paquetes de expansión que son una gran adición para las personas que han jugado el juego base demasiadas veces.

Cards Against Humanity Edición Internacional
  • Cards Against Humanity es un juego de fiesta para gente horrible.
  • Incluye 600 tarjetas en total (510 blancas y 90 negras).
  • Esta es la edición internacional de CAH, improvisada de la edición de EE. UU. Y la Caja Roja.
  • Si bien mantuvimos celebridades importantes como "Robert Downey Jr" y "Stalin", eliminamos referencias oscuras estadounidenses que no entenderías.
  • Si también compras el Red Box, obtendrás muchas tarjetas duplicadas y te enojarás. No lo hagas

GUATAFAC, casi el mejor juego de mesa y cartas

En GUATAFAC, tienes 8 segundos para adivinar los pensamientos más extraños de tus amigos, familiares o simples desconocidos con los que tendrás que compartir honestidad, espontaneidad y respuestas sin censura.

Contenido:

400 cartas (hechas con mucho cariño).
80 tarjetas especiales (para largas noches de ternura y risas).
1 aplicación gratuita para descargar.

Reglas del juego de GUATAFAC:

Coloque una pequeña pila de cartas en el centro de la mesa, boca abajo.
El jugador con el coeficiente intelectual más bajo se llamará «Maestro Guatafac».
Retire la primera carta de la baraja y pregúntele al amigo de su izquierda (si puede leer) qué dice la carta. En el caso de que todos sean «anormales de pensamiento», deben asumir el papel de «Maestro Guatafac».

Tienes 8 segundos para contestar: puedes contarlos con tus dedos, boca,descargando nuestra App “Guatafac” en Google Play o App Store. Si descargas la App no ​​olvides subir el volumen para disfrutar de la m……d de sonidos que hemos elegido especialmente para ti.

Si das todas las respuestas en menos de 8 segundos y el Maestro Guatafac las acepta, te quedas con la tarjeta y sumas un punto

Después de contestar serás el Maestro. Tome la primera letra y haga la pregunta al amigo de su izquierda, y así sucesivamente.

No products found.

  • 🔞 Juego adulto de humor negro, desde los 18 años (no apto para menores de edad), 3 ó más jugadores.
  • 🌳 Cartas impresas en la Unión Europea con papel de bosques gestionados de forma sostenible, un uno por ciento de los beneficios son donados a obras benéficas.

Segunda edición de GUATAFAC Juego de Mesa y Cartas para Fiestas

La encerrona , 300 CARTAS PARA UNA NOCHE MEMORABLE

Los juegos de mesa y cartas son vínculos sociales que fortalecen la familia y las amistades. Para un regalo de cumpleaños o para divertirse un domingo en familia, aquí encontrarás juegos de calidad seleccionados entre varias editoriales, para desarrollar estrategias, respetar las reglas, asumir una derrota o una victoria… Grandes clásicos, juegos de memoria, juegos de velocidad, juegos de estrategia, juegos de cooperación (¡todos ganamos o perdemos juntos!): Hay algo para todos los gustos, todas las edades y todos los precios.

La Encerrona - Juego de Mesa que empieza con una cervecita tranquila entre amigos y que acaba a las 4 de la Mañana - El juego de Beber para tus veladas - Juego de Mesa Adulto, Juego con Alcohol
  • 300 CARTAS PARA UNA NOCHE MEMORABLE... O NO - “Venga, una y me voy…” todos conocemos esas veladas que empiezan con esa frase mágica/maldita y que acaban a la mañana siguiente, con un resacón y con pocos recuerdos: ¡esas suelen ser las mejores noches! La encerrona ha sido diseñada para ayudarte a que te ocurra más a menudo. Simplemente eso.
  • FACILÍSIMO DE JUGAR, INCLUSO ESTANDO FELIZZZ- La encerrona es uno de esos juegos para beber que hasta el más “avispao” de tus colegas (sabes muy bien de quién hablo) podrá entender: saca una carta, léela y cumple. Tranquilo, incluso Bartolo es capaz de poder jugar a este juego de cartas para adultos.
  • 300 CARTAS VARIADAS Y SIEMPRE DIVERTIDÍSIMAS - Nuestra estudiadísima mezcla de cartas originales te hará olvidar esos juegos de mesa donde sacas unas cartas sosísimas que casi obligan a que el resto sonría por compromiso: ¡con el juego de mesa para adultos “La encerrona”, tus veladas irán al compás de votos, acciones, tragos que tomar y distribuir y sobre todo con unas risas sinceras y guturales con cada carta jugada!
  • ENTRE COLEGAS ADULTOS: DESDE 2 HASTA EL INFINITO - Tanto si estás en un precalentamiento entre pocos o en una gran fiesta, con una sola partidita al juego cartas “La Encerrona” convertirás tus veladas aburridas en pachangas de locura.
  • DESDE 15 MIN HASTA… LA MAÑANA SIGUIENTE - El juego para beber ha sido diseñado para que disfrutes tanto de partidas cortas de precalentamiento en las previas como de largas veladas alcoholizadas. O No alcoholizadas. Pero vamos… tú decides. Una cosa está clara, molará.

Mattel Games UNO Giant, Juego de Cartas

¡Con este Juego de mesa y cartas , tendras horas de diversión con UNO! Es igual al juego de cartas que todo el mundo conoce y tanto nos gusta, ¡pero esta versión Giant contiene las cartas tres veces más grandes!

Tiene el tamaño perfecto para llevártelo de camping , playa o la piscina, especialmente cuando quieren jugar de 8 a 10 personas.

Mattel Games UNO Giant, Juego de Cartas (Mattel GRL91)
  • ¡Más diversión con UNO! Es el mismo juego de cartas que ya conoces y tanto te gusta, ¡pero ahora con las cartas tres veces más grandes!
  • El tamaño perfecto para la playa o la piscina, especialmente cuando quieren jugar de 8 a 10 personas.
  • Al igual que en el juego clásico de UNO, haz coincidir las cartas por su color o número en una carrera para quedarte sin ellas. Utiliza las cartas de desafío y los comodines para cambiar la dirección del juego.
  • ¿Qué es lo único que podría hacer que este juego de cartas fuese todavía más divertido? ¡Unas cartas gigantes! ¡Cuanto más grandes, mejor!
  • Regalo perfecto para los fans de UNO a partir de 7 años. Incluye 108 cartas e instrucciones.

Encuentra descuentos y superofertas en Amazon

Escoge tu producto


Más juegos de mesa

Última actualización el 2021-03-02 / Enlaces de afiliados  Amazon/ Imágen Afiliados